Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Diego Ramiro Guelar
@diegoguelar
·
22h
Stiglitz es un MERCENARIO que firmo SIN LEER una declaracion redactada por el INSTITUTO PATRIA…..Ante la crítica, Stiglitz ahora dice que exageró al hablar de “milagro argentino” y que no mencionó la inflación “por falta de espacio” - Infobae
@diegoguelar
·
22h
Stiglitz es un MERCENARIO que firmo SIN LEER una declaracion redactada por el INSTITUTO PATRIA…..Ante la crítica, Stiglitz ahora dice que exageró al hablar de “milagro argentino” y que no mencionó la inflación “por falta de espacio” - Infobae
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hay que cuidar el curro de Aerolíneas Argentinas que pierde unos us 600/700 millones de dólares anuales, un estimado de us 2 millones de dólares por día, sí, por día.
Guillo Dietrich
@Guillodietrich
·
8h
Qué tristeza. OTRA VEZ viajar en avión es solo para unos pocos. ¿Gobierno de todos?
Argentina en Datos
@arg_endatos
· 21 ene.
En los últimos dos años, los precios de los vuelos internacionales y a destinos locales aumentaron más que la inflación. Los pasajes al exterior se incrementaron 171% y los de cabotaje 346%, mientras que los precios al consumidor subieron 105%.
Gráfico: @BolsaCordoba
Guillo Dietrich
@Guillodietrich
·
8h
Qué tristeza. OTRA VEZ viajar en avión es solo para unos pocos. ¿Gobierno de todos?
Argentina en Datos
@arg_endatos
· 21 ene.
En los últimos dos años, los precios de los vuelos internacionales y a destinos locales aumentaron más que la inflación. Los pasajes al exterior se incrementaron 171% y los de cabotaje 346%, mientras que los precios al consumidor subieron 105%.
Gráfico: @BolsaCordoba
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La cuestión que los sindicalistas les obligan todos los meses a sus afiliados, hacer aportes quieran o no a sus sindicatos.
Les sacan de sus salarios 7/8/9 puntos, y se deben quedar como propios 2/3/4 puntos mensuales.
Nadie sabe cuánto recaudan mensualmente.
Dicen que defienden al trabajador, Minga.
Ellos están 20/30/40 años y no los mueve nadie.
Son todas millonarios a costa del laburante.
Además de esos ingresos estan las distintas apretadas para con las empresas, negocios etc.
Son mafia.
quote=quique43 post_id=5074761 time=1642973416 user_id=4335]
Mensaje para los cabeza de tacho.
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... q-O_Q&s=19
[/quote]
Les sacan de sus salarios 7/8/9 puntos, y se deben quedar como propios 2/3/4 puntos mensuales.
Nadie sabe cuánto recaudan mensualmente.
Dicen que defienden al trabajador, Minga.
Ellos están 20/30/40 años y no los mueve nadie.
Son todas millonarios a costa del laburante.
Además de esos ingresos estan las distintas apretadas para con las empresas, negocios etc.
Son mafia.
quote=quique43 post_id=5074761 time=1642973416 user_id=4335]
Mensaje para los cabeza de tacho.
https://twitter.com/Miguel_Boggiano/sta ... q-O_Q&s=19
[/quote]
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Vehículo peronista con tanque de nafta exterior.
El atraso y decadencia en peronia.
Después, te piden la VTV.
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... y4DEw&s=19
El atraso y decadencia en peronia.
Después, te piden la VTV.
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... y4DEw&s=19
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Vehículo peronista con tanque de nafta exterior.
El atraso y decadencia en peronia.
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... y4DEw&s=19
El atraso y decadencia en peronia.
https://twitter.com/FerIglesias/status/ ... y4DEw&s=19
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ en 2001 no habia inflacion porque estaba la bomba del 1 a 1, y nos habian empapelado del megacanje y blindaje de stuseneguer y marx
En serio ?
Lo que digo es que la malaria con inflacion es peor.
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
con 120mil casos diarios, y anda a saber cuanta gente no se hisopa porque sus sintomas son leves, en un mes o dos, estamos todos contagiados y quizas inmunizados..
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el virus muto en un simple resfrio, basta de miedo.
no conozco 1 solo positivo que se haya quedado en su casa, o que haya cancelado vacaciones
asi es, muchos conocidos se lo agarraron en estas semanas, el caso mas grave q conozco fue algo como una gripe, cama, dolores, resfrio, cansancio , 3 dias asi y se mejoro..
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el bipartidismo fue siempre, antes eran radicales y peronistas, pero no nacio en 1999
y el endeudamiento no es consecuencia del deficit, sino del sobrante de capital que hubo desde 1970 en el mundo, en el gobierno de carter empezo la fiesta de la deuda externa, casualmente aca estaba martinez de hoz y su aspiradora
el bipartidismo existe en la mayoria de los paises de occidente, el tema es que aca, lo unico q cambia es el nombre, son todos colectivistas amantes del estado y el deficit, para meter fliares, robar, y ganar guita sin hacer casi nada.
en otros paises tenes diferencias entre uno y el otro. aca no. todos quieren agrandar el estado. subir los impuestos y manejar la justicia.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el virus muto en un simple resfrio, basta de miedo.
no conozco 1 solo positivo que se haya quedado en su casa, o que haya cancelado vacaciones
el unico fui yo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 57 invitados