PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimado Sr volando,
No entiendo su punto (entiendo que, seguramente soy un pollo, por mi cerebro, según Ud.). Bien. Seré pollo, pero educado así que, rogándole no agreda a los demás (obviamente que me incluyo), le ruego OPINE CUANTO COMO QUIERA, pero opine. Diga,"esto baja por x, y oz" o " esto sube, por x y o z". Mantener, vender, etc...algo util. Sea CONCRETO ¿ Cuál es su opinión para desasnar a esta manga de pollos viejos? Le ruego la vierta y no descalifique que luego no recibirá agresiones, acierte (según UD. "siempre acierta" -dudo que Dios opere en Bolsa-) o erre, pero OPINE CONCRETAMENTE DEL TOPIC y, por favor, fundamente. Le será agradecido.
No entiendo su punto (entiendo que, seguramente soy un pollo, por mi cerebro, según Ud.). Bien. Seré pollo, pero educado así que, rogándole no agreda a los demás (obviamente que me incluyo), le ruego OPINE CUANTO COMO QUIERA, pero opine. Diga,"esto baja por x, y oz" o " esto sube, por x y o z". Mantener, vender, etc...algo util. Sea CONCRETO ¿ Cuál es su opinión para desasnar a esta manga de pollos viejos? Le ruego la vierta y no descalifique que luego no recibirá agresiones, acierte (según UD. "siempre acierta" -dudo que Dios opere en Bolsa-) o erre, pero OPINE CONCRETAMENTE DEL TOPIC y, por favor, fundamente. Le será agradecido.
-
los q tienen en 12 pesos q iedo pueden tener tienen espaldas para bancar una suuesta correccion al contrario si baja yo cargo mas
lo mismo los cursos de trading q te ensenan a sar risi y mac y todas esas cosas si funcionaran no estarian dando clases si no facturando el mismo trader es el qhace la diferencia deende de uno mismo ahora me voy a ver un peli chau

Yo creo que muchos estan saliendo por miedo a lo que puede pasar mañana.
En el Reino Unido hay una campaña del miedo, para que voten por el si...
Quedarse comprado es un gran riesgo, y vender tambien ...
Yo me quedo comprado !!
El viernes puede ser un dia muy negro, o muy brillante.
En el Reino Unido hay una campaña del miedo, para que voten por el si...
Quedarse comprado es un gran riesgo, y vender tambien ...
Yo me quedo comprado !!
El viernes puede ser un dia muy negro, o muy brillante.
-
nunca me caigo jaja siempre gano usted se lo pierde q dice risi ahora ajaja esas huevadas del macd risi estan ahi si son tan buenos esas cosas todos srian millonarios 

-
volandobajotierra escribió:yo no soy igual a los demas esta en un foro y se puede opniar y opino que la mayoria de ustedes no saben operr van con el librito de murphy
y creen que lo saben todo en la practica es otro mundo si no le gusta bloqueame
Por supuesto que lo voy a bloquear, pichoncito. Cuando se haya caído del nido muchas veces y haya comido bastante tierra, hablemos de nuevo.
"la mayoria de ustedes no saben operar", jajajajajaja, por dios...

-
hernan4429 escribió:Oiga pichoncito... ¿Sabe a cuántos como usted hemos visto pasar por acá a lo gavilán y salir desplumados?
Hágase un favor y ocúpese de sus asuntos, acá no hay cabida para sus provocaciones de nene de cuarto grado.

y creen que lo saben todo en la practica es otro mundo si no le gusta bloqueame

-
volandobajotierra escribió:chicken traders el riesgo beneficio es bueno hay ms beneficio que riesgo los que compraron en 12 tiene todo a favor sus mentes de chicken no saben operar no controlan sus emociones hay que ser un robot se analisa se ejecuta y el mercado hace lo demas mientras no demuestre lo contrario se sigue chicken traders lo que les falta es paciencia y no ser tan volatiles emocionalmente los traders millonarios no son asi solo ejecuan el plan y dean correr ganancias
HOLA PAMPEROS!!!
Otro mas para poner en ignorados...no se como hacen pero se reproducen...
Bien PAMPITA, ahora a cerrar por encima de 15,5

-
volandobajotierra escribió:agregale el indicdor fe chicken traders
Oiga pichoncito... ¿Sabe a cuántos como usted hemos visto pasar por acá a lo gavilán y salir desplumados?
Hágase un favor y ocúpese de sus asuntos, acá no hay cabida para sus provocaciones de nene de cuarto grado.
-

-
Muchachos les explico como es la cosa, el merval se está por remil volar... el brexit del jueves confirma el despegue o no, el viernes puede ser un viernes negro o un día de despegue rumbo a nuevos máximos históricos para el merval... hagan sus apuestas pero si el brexit es no positivo olvídense de correcciones al menos por un tiempo. 

-
elcipayo16 escribió:escuchame pollito transgenico, que consejo nos das desde tu maizezca sabiduria?
dime en que precio promedio estas

-
vieron porque les digo chicken tradersplata fresca hAra crecer el mio
![]()
escuchame pollito transgenico, que consejo nos das desde tu maizezca sabiduria?
-
hernan4429 escribió:Qué complicado, PAMP está cabeceando un techo de hormigón armado. El estocástico de 45 días está en 97, y el RSI de 35 marca 70.
No es buen momento para entrar, es inminente una corrección, tal vez hasta 13,50. Después de eso, el cielo es el límite.
agregale el indicdor fe chicken traders
-
touring escribió:Me baje recién desde los 12 y pico. Veremos que pasa si sigue al alza o que coño con esto del brexit.
vieron porque les digo chicken traders

-
- Contactar:
hernan4429 escribió:Qué complicado, PAMP está cabeceando un techo de hormigón armado. El estocástico de 45 días está en 97, y el RSI de 35 marca 70.
No es buen momento para entrar, es inminente una corrección, tal vez hasta 13,50. Después de eso, el cielo es el límite.
Si: tal vez tenga un descanso y creo que puede tomar la posta TRAN.