PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ROBERTOVITALI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mié Jun 22, 2016 1:31 pm

Estimado Sr volando,

No entiendo su punto (entiendo que, seguramente soy un pollo, por mi cerebro, según Ud.). Bien. Seré pollo, pero educado así que, rogándole no agreda a los demás (obviamente que me incluyo), le ruego OPINE CUANTO COMO QUIERA, pero opine. Diga,"esto baja por x, y oz" o " esto sube, por x y o z". Mantener, vender, etc...algo util. Sea CONCRETO ¿ Cuál es su opinión para desasnar a esta manga de pollos viejos? Le ruego la vierta y no descalifique que luego no recibirá agresiones, acierte (según UD. "siempre acierta" -dudo que Dios opere en Bolsa-) o erre, pero OPINE CONCRETAMENTE DEL TOPIC y, por favor, fundamente. Le será agradecido.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 22, 2016 1:29 pm

los q tienen en 12 pesos q iedo pueden tener tienen espaldas para bancar una suuesta correccion al contrario si baja yo cargo mas :mrgreen: 8) lo mismo los cursos de trading q te ensenan a sar risi y mac y todas esas cosas si funcionaran no estarian dando clases si no facturando el mismo trader es el qhace la diferencia deende de uno mismo ahora me voy a ver un peli chau

docc

Mensajepor docc » Mié Jun 22, 2016 1:26 pm

Yo creo que muchos estan saliendo por miedo a lo que puede pasar mañana.
En el Reino Unido hay una campaña del miedo, para que voten por el si...
Quedarse comprado es un gran riesgo, y vender tambien ...
Yo me quedo comprado !!
El viernes puede ser un dia muy negro, o muy brillante.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 22, 2016 1:22 pm

nunca me caigo jaja siempre gano usted se lo pierde q dice risi ahora ajaja esas huevadas del macd risi estan ahi si son tan buenos esas cosas todos srian millonarios 8)

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Jun 22, 2016 1:16 pm

volandobajotierra escribió:8) yo no soy igual a los demas esta en un foro y se puede opniar y opino que la mayoria de ustedes no saben operr van con el librito de murphy
y creen que lo saben todo en la practica es otro mundo si no le gusta bloqueame 8)

Por supuesto que lo voy a bloquear, pichoncito. Cuando se haya caído del nido muchas veces y haya comido bastante tierra, hablemos de nuevo.

"la mayoria de ustedes no saben operar", jajajajajaja, por dios... :respeto:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 22, 2016 1:10 pm

hernan4429 escribió:Oiga pichoncito... ¿Sabe a cuántos como usted hemos visto pasar por acá a lo gavilán y salir desplumados?

Hágase un favor y ocúpese de sus asuntos, acá no hay cabida para sus provocaciones de nene de cuarto grado.

8) yo no soy igual a los demas esta en un foro y se puede opniar y opino que la mayoria de ustedes no saben operr van con el librito de murphy
y creen que lo saben todo en la practica es otro mundo si no le gusta bloqueame 8)

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Jun 22, 2016 1:08 pm

volandobajotierra escribió:8) chicken traders el riesgo beneficio es bueno hay ms beneficio que riesgo los que compraron en 12 tiene todo a favor sus mentes de chicken no saben operar no controlan sus emociones hay que ser un robot se analisa se ejecuta y el mercado hace lo demas mientras no demuestre lo contrario se sigue chicken traders lo que les falta es paciencia y no ser tan volatiles emocionalmente los traders millonarios no son asi solo ejecuan el plan y dean correr ganancias 8)

HOLA PAMPEROS!!!

Otro mas para poner en ignorados...no se como hacen pero se reproducen...

Bien PAMPITA, ahora a cerrar por encima de 15,5

:arriba: :arriba: :arriba:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mié Jun 22, 2016 1:02 pm

volandobajotierra escribió:agregale el indicdor fe chicken traders

Oiga pichoncito... ¿Sabe a cuántos como usted hemos visto pasar por acá a lo gavilán y salir desplumados?

Hágase un favor y ocúpese de sus asuntos, acá no hay cabida para sus provocaciones de nene de cuarto grado.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 22, 2016 12:54 pm

8) chicken traders el riesgo beneficio es bueno hay ms beneficio que riesgo los que compraron en 12 tiene todo a favor sus mentes de chicken no saben operar no controlan sus emociones hay que ser un robot se analisa se ejecuta y el mercado hace lo demas mientras no demuestre lo contrario se sigue chicken traders lo que les falta es paciencia y no ser tan volatiles emocionalmente los traders millonarios no son asi solo ejecuan el plan y dean correr ganancias 8)

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jun 22, 2016 12:47 pm

Muchachos les explico como es la cosa, el merval se está por remil volar... el brexit del jueves confirma el despegue o no, el viernes puede ser un viernes negro o un día de despegue rumbo a nuevos máximos históricos para el merval... hagan sus apuestas pero si el brexit es no positivo olvídense de correcciones al menos por un tiempo. 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 22, 2016 12:37 pm

elcipayo16 escribió:escuchame pollito transgenico, que consejo nos das desde tu maizezca sabiduria?

dime en que precio promedio estas :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 22, 2016 12:34 pm

vieron porque les digo chicken traders 8) plata fresca hAra crecer el mio 8)

escuchame pollito transgenico, que consejo nos das desde tu maizezca sabiduria?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 22, 2016 12:33 pm

hernan4429 escribió:Qué complicado, PAMP está cabeceando un techo de hormigón armado. El estocástico de 45 días está en 97, y el RSI de 35 marca 70.

No es buen momento para entrar, es inminente una corrección, tal vez hasta 13,50. Después de eso, el cielo es el límite :arriba: .

agregale el indicdor fe chicken traders

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 22, 2016 12:31 pm

touring escribió:Me baje recién desde los 12 y pico. Veremos que pasa si sigue al alza o que coño con esto del brexit.

vieron porque les digo chicken traders 8) plata fresca hAra crecer el mio 8)

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 22, 2016 12:28 pm

hernan4429 escribió:Qué complicado, PAMP está cabeceando un techo de hormigón armado. El estocástico de 45 días está en 97, y el RSI de 35 marca 70.

No es buen momento para entrar, es inminente una corrección, tal vez hasta 13,50. Después de eso, el cielo es el límite :arriba: .

Si: tal vez tenga un descanso y creo que puede tomar la posta TRAN.

Volver a “Acciones líderes”