Kubrick escribió:parece q se le acabaron al hipotecario q esta vendiendo x afuera hace un par de dias...
q cosa?
Kubrick escribió:parece q se le acabaron al hipotecario q esta vendiendo x afuera hace un par de dias...
valdimos escribió:Si pones con comillas como dice cuponero, y dejas que te presente resultados, es tal cual, por lo menos en mi google.
valdimos escribió:
Si pones con comillas como dice cuponero, y dejas que te presente resultados, es tal cual, por lo menos en mi google.
pablo9494 escribió:Me gusto la parte de DE BONOS NO ENTIENDO MUCHO PORQUE ES MUCHO LABURO ESTUDIARLOS...
Flaco, yo le dedico todo los dias 2 horas a estudiar finanzas: opciones, bonos, acciones, AF, AT, temas viejos, temas nuevos, cursos, etc...al menos, si, unas 2 horas al menos todos los dias de mi vida, aun en vacaciones, y vos queres que te la den servida??? Asi y todo, ganar guita en escenarios como los locales no es facil...
lukascaste escribió: somos muchos aca que no sabemos nada. No creo que la quiera servida... pero cualquier cosa que puedas aportar sera muy bueno para aquel que no sabe nada.
Yo NO SE UNA mie***... pero con mi granito de arena creo que algun que otro ayudo!!!
Vamos amigo.... comparti... es mas a mi me diste una ayuda hace unos dias, asi que no te hagas el duro!!
abrazo...
Titanium escribió:Hola muchachos (de bonos no entiendo mucho porque es mucho laburo estudiarlos)estoy armando distintas opciones de inversión aparte de las acciones y quería preguntarles a alguno de ustedes que están desde hace bastante en bonos que cartera me recomendarían para armar una especie de fondo común personal;que porcentaje de cada bono debería adquirir en estos momentos de alta volatilidad (por lo menos como para empezar,luego yo debería irme empapando un poco en este tema y continuar por mi cuenta);muchas gracias muchachos
Titanium escribió:Hola muchachos (de bonos no entiendo mucho porque es mucho laburo estudiarlos)estoy armando distintas opciones de inversión aparte de las acciones y quería preguntarles a alguno de ustedes que están desde hace bastante en bonos que cartera me recomendarían para armar una especie de fondo común personal;que porcentaje de cada bono debería adquirir en estos momentos de alta volatilidad (por lo menos como para empezar,luego yo debería irme empapando un poco en este tema y continuar por mi cuenta);muchas gracias muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados