BUENOS DATOS DEL TRACTORCITO AMERICAN
Disminuyen los pedidos de subsidios por desempleo
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
chango salteño
-
bullbear
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:bull bear
como vas a vender tus productos franco alemanes a los paises que no les queda guita no les queda empleo y si siguen asi no les queda patria![]()
en eso esta trabajando la MERKEL
-
PAC
bull bear
como vas a vender tus productos franco alemanes a los paises que no les queda guita no les queda empleo y si siguen asi no les queda patria

como vas a vender tus productos franco alemanes a los paises que no les queda guita no les queda empleo y si siguen asi no les queda patria
-
mendezfederico
Pac por favor!!!...la Merkel no tiene un pelo de boluda, me extraña
-
BLACK HORSE
Phantom escribió:Tengo una pila de TVPP, MT, MT indisponibles y U$D. Cero operaciones mientras siga en este rango.
Ahh ok, me parecia.... abrazo.
-
bullbear
PAC escribió:la cuestion es que Alemania y francia no solos no pueden sostener al resto
es como si vos y tu vecino tendrian que pagar las duedas de las tarjetas de credito de todos los edicicios de tu manzana..
por mas que tengas buen pasar. si lo haces sos loco o bolu... ( la merkel entra en el tema de ( loca no es) que sera
Hay intereses en seguir colocando productos FRANCO-GERMANOS al resto de los vecinos subdesarrollados........yo no creo en lo que leo....creo en lo que No leo....
-
Indra
toto escribió:
indra ; esto es una guerra ( la tercera mundial, sin balas ) va a estar lleno de traicion,
Seguramente toto es una lucha de poder, si hubiera sido tan facil lo del 1 a 1 ya se hubiera realizado.
Ademas no se olviden de los bancos y sus activos toxicos.Ya de por si lo que tienen valuado a 4 hoy vale 3, ni imaginarse si se debilita los activos/creditos que tienen en iuros.
Ya estan empezando de vuelta con el tema de los BANCOS MALOS( es decir los bancos estan hasta las orejas de ese tipo de activos)
-
Phantom
Phantom escribió:Tengo una pila de TVPP, MT, MT indisponibles y U$D. Cero operaciones mientras siga en este rango.
Y casi 1000 EK.....pero esas ni las cuento.
-
PAC
la cuestion es que Alemania y francia no solos no pueden sostener al resto
es como si vos y tu vecino tendrian que pagar las duedas de las tarjetas de credito de todos los edicicios de tu manzana..
por mas que tengas buen pasar. si lo haces sos loco o bolu... ( la merkel entra en el tema de ( loca no es) que sera
-
Phantom
BLACK HORSE escribió:Phantom, me dejaste pensando....en vez de comerte los pijazos no conviene hacerle caso al ovejero y hacer alguna estrategia para cubrirte?
No. Los pijazos son virtuales o si querés "didácticos".
Tengo una pila de TVPP, MT, MT indisponibles y U$D. Cero operaciones mientras siga en este rango.
-
BLACK HORSE
albert escribió:ojo con nok y rimm por que ya no tienen piso esas empresas si bien poseen el valor marca,su negocio ya no es rentable.son grandes candidatas a ser compradas por otras empresas y no precisamente a mucho dinero.
saludos
Estamos de acuerdo, algo van a tener q hacer, me juego por q la compren