Stiffmesiter escribió:si tmb el gap que dejjo en 2,70
jajaja no se si tanto.... me subi hace poco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmesiter escribió:si tmb el gap que dejjo en 2,70
Javo8888 escribió:tendria q cerrar gap en 11.40
Taninga28 escribió:Cual es el sosten que tenemos?Alguien sabe?Si bajamos hoy de los 12 donde nos podemos ir?
Al carajo no me respondan
Taninga28 escribió:Cual es el sosten que tenemos?Alguien sabe?Si bajamos hoy de los 12 donde nos podemos ir?
Al carajo no me respondan
cabeza70 escribió:habra que ver, hoy con los datos positivos del oil, no pudo con el maximo de ayer...ya esta demostrando debilidad, ahora de ahi a que suceda es otra cosa...
lobo escribió:hoy petroleo abajo casi 2% a pesar de que los inventarios de usa bajaron
hoy el real se deprecia contra el dolar 1,07 % ... parece que el gobierno no quiere que siga bajando y lo va a sostener
y la brazuca se la banca bastante bien
Taninga28 escribió:Cabeza,carisimos en base a que decis?
Si mañana sube otro 2-3% los lotes te suben depende la base,30-40%...O sea,caros si mañana baja...
Swap escribió:Te dije pendex...![]()
Yo agarre la C98 a 4 y la devolvi a 4.85
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Ezex, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 1070 invitados