My opinion:
Velon rojo hoy, s&p sin fuerza, pelpa ADR sin fuerza, el crudo abajo de 50 y USDBRL 3,14...
Que comience la cacería suerte a todos

(No hable antes porque estaba en parcial de matemática)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vladimir escribió:No opero en funcion de lo que me dice nadie. Y menos NNs (sin ofender) de un foro. Igual compre toneladas en 27 y 30. Relaja la manteca.
Slds!
flipperjeeper escribió:Que lindo ver gente joven pulular por aca. Algun treintañero en este foro?
ruloman escribió:Vladimir, si me hubieras hecho caso y comprado está belleza a 20 sopes en enero, no necesitarías embocar la quiniela........, hay que estar atentos a mis posteos, saludos
Javo8888 escribió:12.43 + 2.22 en premarket..derechiooo a los 13??
ruloman escribió:hoy es uno de esos días donde arranca +1% y termina rojo........... ayer estuve analizando un poco mejor el tema. La caída va a ser gradual, sigo manteniendo los 10 verdolagas para el 31-12, hoy, mañana y el lunes deberían ser rojo, veo el cierre de mes en 11,60USD-11,80USD
ruloman escribió:hoy es uno de esos días donde arranca +1% y termina rojo........... ayer estuve analizando un poco mejor el tema. La caída va a ser gradual, sigo manteniendo los 10 verdolagas para el 31-12, hoy, mañana y el lunes deberían ser rojo, veo el cierre de mes en 11,60USD-11,80USD
marianocohan escribió:1) que bien que me caía neófito. Que será de la vida de el?
2) es increíble lo violento que se volvió este foro. La verdad es inexplicable.
Al_pacino escribió:ese chiste pedorro lo hace un pajero como vos, anda a culiarte travas amarchotitoooooo
amarchetti escribió:Si no te responden es porque ellos están cogiendo mientras vos estás comentando en un foro![]()
Ya termine por eso te aviso![]()
De nada.
Al_pacino escribió:sin animo de ofender a don brujo que es un capo usted....de verdad por intermedio de este foro van a sacar bueno a amarchotto? jajajaja contate otro chiste lo quieren pelar al pibe que &#*
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Gianca01, Google [Bot], iceman, loco de la bolsa, luis, Miri, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 809 invitados