egis escribió:En el 2002 el capital market de los bancos (TODOS) valía menos que el valor libros.
YO compré GGAL en esa época por $ 0.20 por acción.
grande huevis, sos nuestro warren

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:En el 2002 el capital market de los bancos (TODOS) valía menos que el valor libros.
HOMEROM57 escribió:Que lindo saber que estás adentro de BMA.
Philipp Mainlandër escribió:Casi todo lo malo ya está descontado en el precio, huevis. Q pensas, q va a llegar a cero? Al final vas como arrepentido por lo del incaa?
moki escribió:Asi como vamos , me parece que está se va a menos cero.ja.ja.ja.
Philipp Mainlandër escribió:Dije "casi", huevis. Nunca dije q no iba a bajar más porq no soy adivino. Asique no me endilgues cosas q nunca dije. Y ya q estamos te repito la pregunta: siendo q ya perdió un 70% en dólares, pensás q va a llegar a cero?
Philipp Mainlandër escribió:Bueno pero no escribí cuando velia eso sino el viernes. Y huevis me quiere venir a correr, mi vida
garralaucha2 escribió:NO A CERO , PERO HACE 5 AÑOS ESTABA EN 18 DLS
![]()
![]()
SE VIENE EL DEFAULT
JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA
Philipp Mainlandër escribió:Dije "casi", huevis. Nunca dije q no iba a bajar más porq no soy adivino. Asique no me endilgues cosas q nunca dije. Y ya q estamos te repito la pregunta: siendo q ya perdió un 70% en dólares, pensás q va a llegar a cero?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, mp01, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1615 invitados