BMA Banco Macro

Panel líder
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 17, 2018 10:56 pm

El..Ronin escribió:Desde que compro malalaucha el papel dejo de rebotar :pared: :bebe:

TE TIEMBLAN LAS RODILLAS???
DEDICATE A TRABAJAR
JAJJAAAJAJJA

El..Ronin
Mensajes: 19059
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 17, 2018 9:22 pm

Desde que compro malalaucha el papel dejo de rebotar :pared: :bebe:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 17, 2018 7:02 pm

Ezebursatil escribió:faltan como 10 ruedas para que presenten balance...
sería como hablar de 25 años mas adelante en finlandia

Sigo afuera metió otro mínimo hoy.. el fin de largo lo quiero en paz. Tengo la mala suerte de laburar con obras sociales.. me deben pagos desde marzo.. toda platita devaluada.. hoy retire guita del Broner con el caballo cansado tengo que comprar euros para un viaje y está devalueta es infernal.. le tengp ganas al merdal pero lo q no me convence es el kilombo este no debe haber uno solo sano..

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Ezebursatil » Vie Ago 17, 2018 6:36 pm

debenede escribió:Tal vez te ayuden los resultados del Banco. Los bancos Privados nacionales ganaron un 43 % más que en el segundo trimestre del 17. Galicia un - 9,3 %. Galicia y Macro representaban en segundo trimestre del 17 el 60 % del resultado de los Privados Nacionales. Puede fallar, pero lo lógico sería un muy buen Balance. Claro que si se le complica a Brito, "Resultado no mata Miedo".

faltan como 10 ruedas para que presenten balance...
sería como hablar de 25 años mas adelante en finlandia

debenede
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor debenede » Vie Ago 17, 2018 6:20 pm

mr_osiris escribió:le voy a poner otra ficha ....

Tal vez te ayuden los resultados del Banco. Los bancos Privados nacionales ganaron un 43 % más que en el segundo trimestre del 17. Galicia un - 9,3 %. Galicia y Macro representaban en segundo trimestre del 17 el 60 % del resultado de los Privados Nacionales. Puede fallar, pero lo lógico sería un muy buen Balance. Claro que si se le complica a Brito, "Resultado no mata Miedo".

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 17, 2018 4:27 pm

Raul escribió:el mismo comentario (chiste?) me lo dijiste el 16 de junio o por ahi.......................quien tiene un ACV???????????? juA es un descanso este chaboncito

le voy a poner otra ficha ....

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Vie Ago 17, 2018 4:22 pm

y .. ?

alguna nueva "informacion" desde el paraiso judicial donde se sabe todo antes que en el mundo terrenal de la plebe .... ?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 17, 2018 3:01 pm

Ok de las 3 estrategias con opciones y papeles hechas en junio, posteadas el 14-06-18, Married Put con BMA, el 13-06-18 Collar con GGAL. Y el 11-06-18. Collar con APBR. Tenemos Una GANANCIA del +17,43% (APBR) y 2 PÉRDIDAS, la primera de -1,80% con BMA y la segunda de -2,54% con GGAL. Cuando la tendencia de fondo no ayuda, no se puede hacer nada. Las estrategias con opciones, solamente previenen los resultados adversos llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones. PD: Abajo pego los posteos anteriores.

14-06-18 Married Put con Banco Macro. Put de la 196 con vto Agosto a 10$. Papel Promedio a 189,37$ Pérdida máxima del -1,80% aproximadamente. Ganancia ilimitada. Vale decir, que dicha pérdida y/o futuro resultado, no incluye comisiones ni cualquier otro costo que deseen colocar (Costo financiero, impuestos, tarifa de luz, gas, suba del dólar, inflación, consumo de ibuprofeno culpa de Macri Gato, internet, café con leche y medialunas si están en un bar etc etc.) Disculpen los errores si los hay, saludos y Buenas Inversiones. PD: Esto no es recomendación ni de compra ni de venta.

Hoy 13-06-18 a días del bendito día (redundante pero claro) de la decisión si entramos o no a Emergentes, un nuevo collar con GGAL ( en cualquier momento ponemos una joyería jajajaj). Papel a 118$, puts de la 117 agosto a 5,5$, y lanzamiento cubierto de la base 144 agosto a 3,50$, Ganancia máxima aproximada (no incluye comisiones) del +20,33%, pérdida máxima aproximada, -2,54%. Disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenas Inversiones.

OK, de las 3 estrategias con opciones y papeles hechas en junio, posteadas el 14-06-18, Married Put con BMA, el 13-06-18 Collar con GGAL. Y el 11-06-18. Collar con APBR. Tenemos Una ganancia del +17,43% (APBR) y 2 pérdidas, la primera de -1,80% con BMA y la segunda de -2,54% con GGAL. Cuando la tendencia de fondo no ayuda, no se puede hacer nada. Las estrategias con opciones, solamente previenen los resultados adversos llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones. PD: Abajo pego los posteos anteriores.d. lo veo bien.

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Vie Ago 17, 2018 2:59 pm

Philipp Mainlandër escribió:Thaúr estás teniendo un ACV?

el mismo comentario (chiste?) me lo dijiste el 16 de junio o por ahi.......................quien tiene un ACV???????????? juA es un descanso este chaboncito

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 17, 2018 2:57 pm

HALLAN EL MANUFACTURER HANNOVER
:abajo: :abajo:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 17, 2018 2:56 pm

OJO CON VALFINSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :2230: :2230:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor garralaucha2 » Vie Ago 17, 2018 2:56 pm

allanan MILDESAAAAAAAAAAAA

Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Ago 17, 2018 2:52 pm

Thaúr estás teniendo un ACV?

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Vie Ago 17, 2018 2:48 pm

aca si:

https://st.depositphotos.com/2646679/50 ... -bench.jpg

fuente: agencia penelope s/n

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Raul » Vie Ago 17, 2018 2:46 pm

aca ni piensen en venir eh.............


http://4.bp.blogspot.com/-ki9i8rKFL0Q/U ... TOS+03.jpg


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados