El..Ronin escribió:Desde que compro malalaucha el papel dejo de rebotar![]()
TE TIEMBLAN LAS RODILLAS???
DEDICATE A TRABAJAR
JAJJAAAJAJJA
El..Ronin escribió:Desde que compro malalaucha el papel dejo de rebotar![]()
Ezebursatil escribió:faltan como 10 ruedas para que presenten balance...
sería como hablar de 25 años mas adelante en finlandia
debenede escribió:Tal vez te ayuden los resultados del Banco. Los bancos Privados nacionales ganaron un 43 % más que en el segundo trimestre del 17. Galicia un - 9,3 %. Galicia y Macro representaban en segundo trimestre del 17 el 60 % del resultado de los Privados Nacionales. Puede fallar, pero lo lógico sería un muy buen Balance. Claro que si se le complica a Brito, "Resultado no mata Miedo".
mr_osiris escribió:le voy a poner otra ficha ....
Raul escribió:el mismo comentario (chiste?) me lo dijiste el 16 de junio o por ahi.......................quien tiene un ACV???????????? juA es un descanso este chaboncito
Philipp Mainlandër escribió:Thaúr estás teniendo un ACV?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados