GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
matufias queriendo llevar ¡¡¡
-
jajaja eso que no la tuviste a pampa cuando ganaba algo y apgaba dividendos, osea te pagaban y salias perdiendo por los descuentos,
, creo que no beto deben aprobarse los mismos al menos no veo nada.

Hola gente, yo cobré los dividendos, me pude comprar una caja de chicles!! jaja
Pregunta, no entregaban acciones tambien?
A alguno le llegaron?
Gracias!
Pregunta, no entregaban acciones tambien?
A alguno le llegaron?
Gracias!
-
Che, en 6,50. Si mal no recuerdo hay una resis, importante. Volumen fuerte tan cerca hmm. Creo que la debe quebrar y pronto
-
Que volumen Sociossss,
excelente findeeeee!!

Muchachos no regalen, me parece que en un par de ruedas lo tenemos arriba de $7.
. Me gusta el volumen que tiene. Saludos a todos. 

-
Huehh muchachos ando loco y sin tiempo pero feliz los aprecio a todos en las buenas y en las malas. A seguir laburando. Buenisimo lo de los lotes. Che. Un abrazo a todos seba, serleo, el gringo todos che. Sigue barata no se de donde pero hay $ a seguir aprovechando. Si cris se calla 6 meses esto llega a 10.
-
FE DE ERRATAS
Nada exagerado quise decir los $ 8- NO un poco exagerado, Disculpas a la barra de socios y a opinarrrr

Nada exagerado quise decir los $ 8- NO un poco exagerado, Disculpas a la barra de socios y a opinarrrr

-
Suba con volumen que opinan los de los Gráficos, para mí hasta 8 no debería parar, es un precio más que razonable de acuerdo a los resultados que está teniendo, un poco exagerado pero apenas empezó la liquidez empezó a tomar otros valor con un volumen nunca visto, MERVAL 25 debutamos con todo, y no tendríamos porque venderr

Me esta gustando el volumen que esta metiendo. Saludos y suerte a todos
-
VAMOS ALEEE, A AGUANTAR LOS TRAPOS CON GARO QUE ESTA AÑO EXPLOTA DE VERDAD, EL PAPEL ES UN REGALO A $ 6.- , TIENE QUE BUSCAR LOS 8 RAPIDAMENTE Y SIGUE SIENDO SINCERAMENTE UN REGALO AHÍ TAMBIÉN, LOS FUNDAMENTOS MÁS QUE ACOMPAÑAN, SE LOS DIGO CON LA MEJOR, POR TODO LO QUE ME INFORMARON EN LA ASAMBLEA MÁS LA MEJORA CONSTANTE DE SUS RESULTADOS.
ABRAZO GIGANTE

ABRAZO GIGANTE

-
Los 6$ van de verdad! 

Me parece que se cansaron de regalar. Todavia no veo puntas vendedoras. ¿Estará por largar?
-
aleelputero(deputs) escribió:Se acuerdan que les dije que salia en 6 y en 6,50. Bueno. Mentira. Me quedo otro aÑo. Con que repita. Estamos bien . Un abrazo a la muchachada
Mentiroso!!!!!!