EDN Edenor
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
En el sector sabemos que las distrbuídoras en un mes presentarán balance negativo y tendrán que lidiar precio.
Diferente están las generadoras y puntualmente el caso de CECO que traerá utilidad extraordinaria única a destacar.
Diferente están las generadoras y puntualmente el caso de CECO que traerá utilidad extraordinaria única a destacar.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
Tyler Durden escribió:
Sos o te haces? Es una empresa que presta un servicio publico, pero si llegara a quebrar vale 0. Viene otra y sigue prestando el servicio. No podes estar repitiendo como un idiota cosas que no entendes.
$EDN es una empresa ""mixta"", manejada por privados pero con un 27% de Anses, con directores de Anses sumada a la responsabilidad del gobierno de las tarifas y la auditoria de su funcionamiento con un organismo estatal como ENRE, y sumado a Fodece que lo maneja planificacion. Teniendo en cuenta todo esto, es una empresa tan manipulada que vale la decima parte de lo que deberia valer, pero que NUNCA con ningun gobierno va a valer. De todas formas, expectativas de estar mejor tiene que haber, por que esta en el piso de una situacion regular. Situacion irregular seria lo que paso en 2012/2013 con la convocatoria.
Primero te pido un poco mas de respeto y humildad al postear, estoy adentro de edenor desde algunos años, pero si a vos te parece que la situación es mejor que en el 2012 , trata de conseguir algún recibo de sueldo para ver quien le esta pagando el aumento y el bono , igualmente no me fijo en eso para invertir y en cuanto pegue un salto vendo lo que me queda y en octubre nos vemos
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: EDN Edenor
Coincido con usted Jaba!
Quedó un poco retrasada pero debería de arrancar pronto
Quedó un poco retrasada pero debería de arrancar pronto
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
No le tienen fe,pero de a poco sigue 
-
AFRODITA
- Mensajes: 3271
- Registrado: Vie Dic 13, 2013 6:10 pm
Re: EDN Edenor
ansioso escribió:[quote="jabalina"
No van a dejar que se fundan ,las empresas electricas las deudas que tienen son impagables.
Van a terminar ,condonandoles las deudas.
Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal[/quote]
el unico que la puede fundir, ES LA DRAPIE CYANDO POSTEA!!!!!
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: EDN Edenor
jabalina escribió:
No van a dejar que se fundan ,las empresas electricas las deudas que tienen son impagables.
Van a terminar ,condonandoles las deudas.
ansioso escribió: Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal
Sos o te haces? Es una empresa que presta un servicio publico, pero si llegara a quebrar vale 0. Viene otra y sigue prestando el servicio. No podes estar repitiendo como un idiota cosas que no entendes.
$EDN es una empresa ""mixta"", manejada por privados pero con un 27% de Anses, con directores de Anses sumada a la responsabilidad del gobierno de las tarifas y la auditoria de su funcionamiento con un organismo estatal como ENRE, y sumado a Fodece que lo maneja planificacion. Teniendo en cuenta todo esto, es una empresa tan manipulada que vale la decima parte de lo que deberia valer, pero que NUNCA con ningun gobierno va a valer. De todas formas, expectativas de estar mejor tiene que haber, por que esta en el piso de una situacion regular. Situacion irregular seria lo que paso en 2012/2013 con la convocatoria.
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
[quote="jabalina"
No van a dejar que se fundan ,las empresas electricas las deudas que tienen son impagables.
Van a terminar ,condonandoles las deudas.[/quote]
Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal
No van a dejar que se fundan ,las empresas electricas las deudas que tienen son impagables.
Van a terminar ,condonandoles las deudas.[/quote]
Que se funda una empresa eléctrica es como que se funda un país. Un país nunca se funde. Edenor nunca bajara la persiana , siempre va a funcionar mal o bien , privada o estatal
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Kafka escribió:En año electoral? No le tengo mucha fe a este 2015
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
No van a dejar que se fundan ,las empresas electricas las deudas que tienen son impagables.
Van a terminar ,condonandoles las deudas.
-
Kafka
- Mensajes: 232
- Registrado: Mar Sep 11, 2012 3:09 pm
Re: EDN Edenor
En año electoral? No le tengo mucha fe a este 2015
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Tengan a esta en cuenta ,que en el menor descuido esta nuevamente arriba de los 7 pesos.
-
Romanes29
- Mensajes: 11
- Registrado: Mié Oct 17, 2012 2:32 pm
Re: EDN Edenor
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR EL METASTOCK?
GRACIAS COMPAÑEROS!
GRACIAS COMPAÑEROS!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Pampa,transener ycaco ya picaron en alza ,solo falta edenor.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
El adr, aunque con poco volumen ,se va afirmando,sube casi un 4 %.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
tomycalamar escribió:Q dicen Jabalina????? Tengo filtrada la pagina en el laburo.
GRacias
Dicen que el ADR tiene posibilidades de rebotar a 10 dolares.
Pero recien la local que llego a estar en 5,75 se pego una baja a los 5,40.
De un saque.
El ADR ,pego un salto a 9,50-
No entiendo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, mangacho, Semrush [Bot] y 24 invitados