EDN Edenor
Re: EDN Edenor
daracu8 de donde la ves que decis corto los 10? yo la tengo en todos lados usd 10.
turkini escribió:En realidad la duda es si llegará a besar la SMA 200 que esta en 9,52
Rompio los 10, acercándose a SMA 200, momento de definición pareceria.
En realidad la duda es si llegará a besar la SMA 200 que esta en 9,52
Observador escribió:ADR al borde de la cornisa....
Abajo de 10 queda patalean do
-
ADR al borde de la cornisa....
Si rompe los 10 no queda ni el loro.
alejo.ngz escribió:Che estan viendo el figuron que se formo en el ADR? en el corto se tiene que ir a los 8,90 USD y si esa figura se rompe y confirma, se va a poner lindo para entrar en corto un rato largo, y habria que esperarla en los 3 USD ... el tiempo dira, saludos!
Mi objetivo de caída si rompe los 10 dólares para abajo es de 6,50....
Che estan viendo el figuron que se formo en el ADR? en el corto se tiene que ir a los 8,90 USD y si esa figura se rompe y confirma, se va a poner lindo para entrar en corto un rato largo, y habria que esperarla en los 3 USD ... el tiempo dira, saludos! 

Pusieron un techito de 50 mil papeles en 7,44 y otros 25 mil en 7,46, teniendo en cuenta que van operados 250 mil papeles, es banda, la están frenando? (la local)
El ADR esta con un volumen de 50 mil papeles, cuando el promedio de los últimos 30 días es 138 mil, tiene pinta que cierra neutro o casi.
Saludos
El ADR esta con un volumen de 50 mil papeles, cuando el promedio de los últimos 30 días es 138 mil, tiene pinta que cierra neutro o casi.
Saludos
Pirata escribió:nos arrastra usa

dracu8 escribió:La mayoria de las acciones tienen un patrón hch.... a tener cuidado...
los adr.
Yo creo que hacía arriba, en estos días desaparecía la venta por debajo de 10.40 aprox.
Saludos
Saludos
Para mi los 10 dol los quiebra hacia abajo
a ver si mete un pullback a los 10.50 y sale