TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ESTA, MAÑANA O EL MARTES, SHHHIIIC PUMMM PARA ARRIBA, POR LO MENOS ASI LO VEO YO.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
NO NADA QUE VER, YA SE EXPLICO EN EL FORO UNOS DIAS ATRAS
-
JOPA
- Mensajes: 34
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 4:11 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Pregunta para los que siguen el papel hace tiempo:
a) Aquí había una OPA o un Canje?
b) Pampa tiene que vender su parte aquí?
c) Puede pasar lo mismo que en PESA con un canje similar sabiendo que está 3M?
Grs, sdos

a) Aquí había una OPA o un Canje?
b) Pampa tiene que vender su parte aquí?
c) Puede pasar lo mismo que en PESA con un canje similar sabiendo que está 3M?
Grs, sdos
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
rompió y con volumen. Se va a la estratósfera. Acá hay peces gordos llevando.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SEGUIMOS

-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Uffffffff que lucha 
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
elhombredelabolsa escribió:John, IG es la revista de Tessore o estas hablando de otra cosa?
Abrazo
Si
-
elhombredelabolsa
- Mensajes: 404
- Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
JohnWayne escribió:IG la recomendo, metio volumen... y... agua..
Podra tener mejores balances q la del norte, pero el managment de la norteña es mucho mas grande que esta..
John, IG es la revista de Tessore o estas hablando de otra cosa?
Abrazo
-
xps
- Mensajes: 92
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
capomas escribió:VEAN ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE http://telefenoticias.com.ar/politica/q ... argentina/
Quedó como roto el link
-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
JohnWayne escribió:IG la recomendo, metio volumen... y... agua..
Podra tener mejores balances q la del norte, pero el managment de la norteña es mucho mas grande que esta..
sip, en mercado5minutos, la parte de corto de ig, pero en cuadernillodebolsa la revista paga tambien le habian fijado objetivos a 30$ asi q a esperar
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
22 palos.
es cuestión de tiempo.
es cuestión de tiempo.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
VEAN ESTO CREO QUE ES IMPORTANTE http://telefenoticias.com.ar/politica/q ... argentina/
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
IG la recomendo, metio volumen... y... agua..
Podra tener mejores balances q la del norte, pero el managment de la norteña es mucho mas grande que esta..
Podra tener mejores balances q la del norte, pero el managment de la norteña es mucho mas grande que esta..
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
son manos grandes esas. se va a la estratosfera.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Mustayan y 61 invitados