TIO SIMON escribió:resero un capo,.!!!
resero, mis respetos, seguiremos siempre en la trinchera, esperando que Pampa de alegrias"Ganancias" para todos los que creemos en la empresa. :respeto:Lo mejor!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:llama la atencion la gran suba del ADR
resero escribió:Vamos Simon y Poli no aflojen ehhh![]()
![]()
AUGUSTO escribió:Esto puede ayudar (aunque Lavagna ya se desmarco, lo que es una paradoja dado que es el que invita al consenso y es el primero en rehuirlo; veremos). Pero lo que mas le esta dando una mano, también paradójicamente, a este gobierno es el libro de CFK y lo que esta pasando en Venezuela (ahí se sacan la careta en Baires La Campora y cia, y están mostrando al resto de la gente lo que realmente son.......imagínate cuando estén en campaña y Cris abra la boca......Creo que se marca una tendencia, al menos en mi mirada, de lo que la gente -en general- no quiere.
SIM0N1 escribió:En este orden
ML (mercado libre) hoy su valuación bursátil es de 22.250 millones y lleva 70%![]()
CAAP ( Corporación américa Airporst )
DESP ( Despegar )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 851 invitados