Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:No se peleen muchachos.
Recuerden si los hermanos se pelean, se los devoran los de afuera,
La union hace la fuerza.
Danilo escribió:si compras un papel y ves que no sube que tu expectativa no es la pensada es simple las vendes asumi lo que sea minima ganancia o perdida ...estar quejandose ver fantasmas etc etc es al pe** gente ..saben porque es simple nunca lei en un foro cuando un papel tiene
una suba importante andar escribiendo de manipulaciones etc ..quejarse en ceco realmente es insolito un papel bastardeado del peso
cuando suscribio despues salieron a decir que habria suscripciones una tras otra despues que se fundia nunca paso eso y lo bueno que
esos que escribian catastrofes jamas aparecieron ...yo tengo bastante posicion hoy agregue ganancias aca y lo voy a seguir haciendo
desde el AT si llega a pasar los 16 tiene un recorrido importante...saludos a todos !!
jabalina escribió:Mi opinion es que el ultimo trimestral ,no convencio a nadie.
No hay estafa ni manipuladores.
Si en proximo trimestral.gana mas de 100 millones y no se dispara.podriamos hablar que la manipulan.
Tengan un poco de paciencia, el proximo trimestral va a ser muy bueno.
A.wesker escribió:Para todos los inversores de buena fe del ceco dos , la accion esta siendo manipulada !!! Vamos devuelta la estan manipulando hace meses y hoy fue la prueba mas cridaa de esto , no esperen nada de esta accion hasta que no se haga la denuncia .
Ceco2 MANIPULADA
MANIPULADA
MANIPULADA
NOS ESTAN ESTAFANDO
NOS ESTAN ESTAFANDO
SON UNOS HIJOS DE pu**
SON UNOS HIJOS DE pu** ESTAFADORES
saludos
Budano escribió:Cualquier cosa que recomiende mas de un agente, es para![]()
seguro.
Cuando vuelva a valer 1.... hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados