capomas escribió:ES UN ESTUPIDITO
Al contrario soy el unico que sabe el valor real que tiene CECO, eso me hace con capacidades diferentes.
capomas escribió:ES UN ESTUPIDITO
discus.hatchery escribió:Es un verdadero piscópata este chico.. Yo los invito a denunciarlo en el Rava, si todos lo denunciamos por ahí le bloquean el usuario.. Aunque esté en ignorados, absolutamente a NADIE le interesa tener que leer a eso..![]()
![]()
capomas escribió:QUE DICE ESTE SEÑOR ? PARECE INTELIGENTE
Einlazer84 escribió:Horrible, muy horrible, tienen que festejar con Ensalada, milanesa de berenjena, tarta de atun, Tomates.
No ves que si te comes tremendo Cerdo, costillares chorizo y encima de cerdo, el año que viene se te tapan las arterias y no podrás ver a CECO subiendo, para que se matan tratando de ganarle a la bolsa si se comen ese asado super grasiento se tapan todas sus arterias y en 2 años estan en el otro mundo.
juanbal escribió:Anda preparando nomas porque para mi los tenemos antes de finde año,
Yo preparo unos regios costillares y unos buenos chori de cerdo
![]()
![]()
Y si es ATR ponemos entre todos
No te olvides de rocon y turbinero capas que ponen unas tortillas.. cuentan que todavia lo estan esperando a buffet que les compre el puesto
juanbal escribió:Correle la coma einlazer
En el 2019 se la vas a tener que correr dos lugares.
Einlazer84 escribió:Te parece????? hablando toda la fiesta que CECO vale $1,60 y lo sigo sosteniendo.......
Y peor en las fiestas si tomo empiezo a hablar del planeta Nemesis que este año si ocasionara el fin del mundo por la alteración de la Gravedad.
discus.hatchery escribió:Hago una fiesta para toda la comunidad del foro si logra ese objetivo antes de Febrero 2018.. Invito hasta a Einlazer y Budano.. Pero los pongo de mozos en el catering obvio
discus.hatchery escribió:Hago una fiesta para toda la comunidad del foro si logra ese objetivo antes de Febrero 2018.. Invito hasta a Einlazer y Budano.. Pero los pongo de mozos en el catering obvio
elpipa escribió:Como se llevaron papeles
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 10 invitados