nicklesson escribió:Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no.
Humildad aparte... Jugando a la ruleta rusa. Un día vendes en 13, y se va a 0,60. Con 240k me huele a que cuentan las ganadas nomás por aquí...
nicklesson escribió:Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no.
nicklesson escribió:Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no.
Roque Feler escribió:Agro no solo que está vendiendo bien sino que tiene vendida toda la producción hasta noviembre y va por más.
La única verdad es la realidad...
nicklesson escribió:Dale me sumo a que el MACD esta dando compra,ponele en algun momento le aciertan,![]()
Es como pamp en algun momento le aciertan y llega a los $100,eso si cuando sucede,te dicen vistessss yooo tee dijeee.
Son muy graciosos,siempre ven todo hacia arriba,nunca abajo,nunca una accion tiene que bajar.
nicklesson escribió:pero el macd está como tomando mucha fuerza, está justo como para romper mañana los 13.
![]()
![]()
Siguen soñando.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Funebrero, luis-ito, PELADOMERVAL, Semrush [Bot] y 11 invitados