APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
BMJ

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor BMJ » Jue Oct 27, 2016 11:56 am

Segun lo que yo creo, el achique no va a venir por algo "esperado" (gane Hillary o Trump por ej) sino, justamente por algo que nadie espere, por eso justamente genera desequilibrios.
Cada tanto nos sorprende una linda crisis que derrumba todo, y ahora hace bastante que la cosa esta tranquila con el DOW rompiendo maximos....

Recordemosla crisis subprime por ej....o las torres gemelas incluso...hechos que generan grandes variaciones en los mercados....
Por el momento....no pierdo, solo dejo de ganar; si me agarra adentro, pierdo

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 27, 2016 11:50 am

cuervofinanciero escribió:City tiene buen olfato, pero no buen avista, jajajaja

no uso lentes y no llego a los 40 pirulos, fijate que esta en 12.15 12.17, y sali de la 98. si baja entro y salgo nuevamente
vos estas mirando que carajo son las flechitas rojas y verdes :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Oct 27, 2016 11:46 am

Esta descontado que gana Hillary y que el balance es aceptable, para mi gana TRUMP y el balance es flojo y da lugar a una corrección. De todas formas si gana hillary capaz corrige igual porque esta descontado.

BMJ

Mensajepor BMJ » Jue Oct 27, 2016 11:45 am

Stiffmesiter escribió:BMJ yo no veo mal que uno, habiendo sacado una linda ganancia, ponga un 40% o 50% de la misma ahora, si sube, te vas a poner feliz de sacar mas ganancia, y si baja ponele el doble, a 45 mangos, que dudo que lo haga, pero aca todo es posible jaja, tendrias la oportunidad de recomprar todo de vuelta, y solo vas a estar perdiendo el 50% de ese 50% o 40% de ganancia que invertiste, y te digo q de volver a ver esta accion debajo de los 50, es para entrarle con todo de nuevo, mas haya que se vaya a 30 depsues, si total a la larga esta accion no va a valer menos de 100 pesos. Que se yo, yo me fui en 8 con un 135% de ganancia e hice eso, y puse el 50% de esa ganancia de vuelta

Puede ser.....puede ser...yo tengo una visión mas global, en caso que TODO afloje un poco, esta sin dudas bajara, y bastante mas; pero no es la única que voy mirando, se van a dar muchas oportunidades si de da lo que espero.

Yo por suerte le pude sacar mas del 150%; pero no busco ganancias todos los días...me alcanza con un par de veces en el año.

Son posturas

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Oct 27, 2016 11:39 am

BMJ escribió:Estoy en la misma...esperando lo mismo digo.....cuando lo dije antes me dieron con un caño.

Lo único es que me apure un poco al salir en esta...me fui a 8,50.....y bueno...ahora ya no veo que sea para entrar

BMJ yo no veo mal que uno, habiendo sacado una linda ganancia, ponga un 40% o 50% de la misma ahora, si sube, te vas a poner feliz de sacar mas ganancia, y si baja ponele el doble, a 45 mangos, que dudo que lo haga, pero aca todo es posible jaja, tendrias la oportunidad de recomprar todo de vuelta, y solo vas a estar perdiendo el 50% de ese 50% o 40% de ganancia que invertiste, y te digo q de volver a ver esta accion debajo de los 50, es para entrarle con todo de nuevo, mas haya que se vaya a 30 depsues, si total a la larga esta accion no va a valer menos de 100 pesos. Que se yo, yo me fui en 8 con un 135% de ganancia e hice eso, y puse el 50% de esa ganancia de vuelta

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Oct 27, 2016 11:39 am

Que enfermo de ego por dios

BMJ

Mensajepor BMJ » Jue Oct 27, 2016 11:35 am

ruloman escribió:no......no opero lotes, estoy liquido al 100% esperando que TODO se haga teta, pero lo que menos teta se va a hacer es esta porque ya sufrío la peor paliza, pero hasta 10 va a llegar........ahi llevo y diversifico, el merval vuelve a 15.000 antes de diciembre....salu2

Estoy en la misma...esperando lo mismo digo.....cuando lo dije antes me dieron con un caño.

Lo único es que me apure un poco al salir en esta...me fui a 8,50.....y bueno...ahora ya no veo que sea para entrar

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Oct 27, 2016 11:32 am

ruloman escribió:no......no opero lotes, estoy liquido al 100% esperando que TODO se haga teta, pero lo que menos teta se va a hacer es esta porque ya sufrío la peor paliza, pero hasta 10 va a llegar........ahi llevo y diversifico, el merval vuelve a 15.000 antes de diciembre....salu2

Rulo, tan mal ves este fin de año ? pq ?

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Oct 27, 2016 11:26 am

ruloman escribió:Espero que ya hayas largado Vladi...... la codicia mata y te deja en cero (otro consejo gratis)

Hasta que no llegue al limite superior que marca el "teorema del valor medio de los activos financieros" no largo ni una :100:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Oct 27, 2016 11:21 am

ruloman escribió:city querido, ¿que parte no entendiste de mi post? dije que arranca verde, TERMINA ROJA

12.14 -0.02 (-0.16%)
Real-time: 10:14AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

¿me explico? ¿o te hago un dibujito animado?

City tiene buen olfato, pero no buen avista, jajajaja

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Oct 27, 2016 11:18 am

ruloman escribió:city querido, ¿que parte no entendiste de mi post? dije que arranca verde, TERMINA ROJA

12.14 -0.02 (-0.16%)
Real-time: 10:14AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

¿me explico? ¿o te hago un dibujito animado?

No ahce falta el dibujito , pero si queres esta bien :mrgreen:
cerro en 12,17 y recupera por que la ves tan roja? los 12 son fuerte !
llevastes put ?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 27, 2016 11:16 am

28 cm y en reposo.

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Oct 27, 2016 11:15 am

amarchetti escribió:Si :lol:

Porque estaba en carrera de marketing el próximo año arranco finanzas, me la toman para el próx. Lo mismo con contabilidad. :115:

Bien q te pasaste a una carrera seria....os MKT, se creen q saben todo, y saben una mie***, éxito. Consejo para esa materia, comprate los cuadernillos de la UBA Economicas resueltos y explicados, son buenisimos.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Jue Oct 27, 2016 11:11 am

cuervofinanciero escribió:Análisis Matematico 1 ?

Si :lol:

Porque estaba en carrera de marketing el próximo año arranco finanzas, me la toman para el próx. Lo mismo con contabilidad. :115:

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Jue Oct 27, 2016 11:09 am

amarchetti escribió:Se viene la opinión de amarchetti: genuina (todavía no hable con mentor)

My opinion:

Velon rojo hoy, s&p sin fuerza, pelpa ADR sin fuerza, el crudo abajo de 50 y USDBRL 3,14...

Que comience la cacería suerte a todos :mrgreen:

(No hable antes porque estaba en parcial de matemática)

Análisis Matematico 1 ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”