martin escribió:Saludos a atrevido por su cumpleaños.
Recien me entero, me sumo Atre, Feliz Cumple!
Slds., Carlos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Saludos a atrevido por su cumpleaños.
atrevido escribió:Gracias a los foristas que me saludaron por mi cumpleaños.![]()
y DE REGALO LA TENGO A CRISTINA HABLANDO!!
martin escribió:Supuesto que desde principio del 2011 un inversor en acciones "diversificado" invirtiò siguiendo la ponderaciòn del merval.
Ese inversor el año pasado perdiò un 33% y este año viene perdiendo otro 7%.
El que invirtiò solo en cupones y apalancado x 2, ponele, a principios de 2011 le fue mucho mejor que el màs diversificado del que la puso en acciones.
Este mismo ejercicio lo podemos hacer desde principios de 2010 y desde principio de 2012. En todos podrìamos concluir lo mismo: mucho mejor negocio fue concentrar y apalancarse en cupones que diversificar sin apalancarse en acciones
cuponero escribió:Soy yo o ultimamente se arman mas conversaciones por algun comentario descalificador/sin fundamentos que por un aporte que genere razonar?
martin escribió:Los tomuer son las que pusieron en acciones......
Bono escribió:Y bueno, habrán aprendido.
Cambiando de tema, estoy seguro que el otro día cuando toco 12.- el pp, dudaste en vender una parte, me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, Jean Pierre 07, mr_osiris, Pepi, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, transformista y 726 invitados