apolo1102 escribió:A mi ... las ganas de postear me las saco JIR, nadie mas.
Te agradezco que lo aclares, porque esas no son mis iniciales, como dice el auto asumido vocero descerebrado.. a lo mejor las de Josef que empieza conJ ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:A mi ... las ganas de postear me las saco JIR, nadie mas.
Taninga28 escribió:por culpa de personas como Josefo,Plumar,todas sus odaliscas y Criacuervos x supuesto...entonces los aportes y datos pulentas...se van yendo...
Saludo!
DarGomJUNIN escribió:Feliz cumpleaños JJ alias Atrevido y que el cupón PBI te regale una buena suba en el mes de Mayo (posibilidades hay).
FSB escribió:Hola estoy pensando en apalancarme al 22% para aumentar mi portafolio de cupones, segun mi punto de vista el precio del cupon actual es barato, siempre y cuando se confirme el pago del 2013, hay posibilidades reales de pago, porque las opiniones entre los agentes varian bastante?, ahora lo cierto es que con el pago de 2012 me cubre todos los intereses del credito etc, ahora recien tendria ganancias si se confirma el pago, que me aconsejan? y otra pregunta mas, hay formas mas baratas de apalancamiento por ejemplo pidiendole a mi corredor o algo por el estilo?
slds y muchas gracias!
atrevido escribió:Gracias a los foristas que me saludaron por mi cumpleaños.![]()
y DE REGALO LA TENGO A CRISTINA HABLANDO!!
gustavor escribió:Al estilo 678:
OOOOOOTRO DIA DE BUENAS NOTICIAS
1) Construcción se recuperó y subió 5,2% en marzo
2) Sin freno el alza de la soja: sube 0,6% a
u$s 548 en Chicago
3) El consumo de servicios públicos aumentó 9,6%
4) Telecom Argentina invertirá 42% más que el año pasado
Arrancaaaaa......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 751 invitados