Taninga28 escribió:por culpa de personas como Josefo,Plumar,todas sus odaliscas y Criacuervos x supuesto...entonces los aportes y datos pulentas...se van yendo...
Saludo!
Y vos quien sos ?? el vocero ?? el exegeta ?? Pobres flacos, si yo llego a irme y lo que dejo es un vocero como vos, me pego un tiro en las pelotas ... dato pulenta..
A Tordo ..Y respecto a aportes, si tenes la declaracion jurada al dia, y pagada, no creo que tengas problema .. si alguno no particpa, sera porque no se siente comodo o no tiene ganas... igualmente, la mayoria sigue participando , menos, porque a la baja o lateral es jodido, cuando estas tan comrado o fanatizado, pero se siguen diciendo mas o menos diciendo las mismas cosas, en el caso tuyo, no veo el Gap Gap, pero vos estas , es decir que, lo que se mudó, habra sido solamente el Gap Gap...
Tambien es cierto que desaparecieron un poco cuadritos, proyecciones y planillitas Paparruchas, pero me parece que la explicacion es obvia, creo que no hacen falta explicar los motivos, supongo que tampoco creeran que esto seria Disneylandia toda la vida..
Por ultimo, a mi en lo personal , me parece una tonteria eso de andar en un foro menospreciando el lugar donde se esta escribiendo y recomendando otro lugar.... yo los respeto a todos , todos me parecen buenos , cada uno tendra lo suyo, ademas, todos se hacen con esfuerzo y ganas, asi que no hay que andar menospreciando los trabajos ajenos.. tenemos que leer los que nos gustan , los que no, no leerles y listo.. esto no es un River -Boca, aca, si te gusta lees , y si hay algo que uno quiera criticar, o contender, o chuzear. lo hace en el mismo topic, sin andar histeriqueando, ni poniendose camisetas , como hacen los adolescentes compitiendo cual es el mejor de los boliches de los cuales son habitue...
El consejo es para que no hagan el ridiculo, que te pase como a ese de mi equipo, lo que cuento siempre, que decia, me voy, miren que me voy, me fui, miren que estoy en otro lado miren que no vuelvo, miren que es en serio, miren que en el otro equipo soy titular, miren que el otro equipo juega mejor, miren que ustedes me pierden... y nadie le daba pelota..
Y me veo obligado a contestar esto , aunque no queria, porque ya es la tercera referencia en un dia , que se hace de este asunto nombrando mi nick expresamente, como si uno tuviera alguna culpa o responsabilidad de esas pavadas ..
Casi con seguridad, los muchachos que no escriben no tienen nada que ver con esa imputacion que se me hace, pero , cuando te asume de vocero a un impresentable, es bueno desmentirlo, para aclararlo...