TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 28, 2012 4:40 pm

LAFE1 escribió:El Cristinismo va a tener que dejarse de preocuparse por los del borda y atender la falta de gas para todo el pais, con corte a industrias mas fuerte que el año que viene algunos sostendran que se puede alcanzar el 5% de crecimiento

http://www.clarin.com/politica/Despues- ... 31014.html

a Clarin miente :respeto:

REPSOL no es el único oferente en el mercado internacional del GNL (Gas Natural Licuado). Existen en servicio más de 120 (CIENTO VEINTE) buques dedicados a prestar ese servicio. ¡Hay que leer cada pavada monumental en este foro!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Abr 28, 2012 3:19 pm

tordo75 escribió:No te entiendo pero si vos si te entendes listo..

Yo entiendo lo mismo que vos tordo, por aqui solo se ve éste tipo de mensajes...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 28, 2012 2:11 pm

atrevido escribió:
No escribo lo malo sobre una roca.

Porque se que al escribirlo sobre la arena , el mar , el viento , el tiempo, lo borraran.

Lo bueno de Rava, si, lo escribo sobre la roca, porque quiero que perdure.

Ahi va ... :mrgreen:
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (641.13 KiB) Visto 298 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 28, 2012 1:23 pm

La division siempre genera conflictos.
En mi caso, a Rava la he sentido como el primer hogar.

Gracias a Rava he podido expresarme, preguntar, aprender, saber ...y tener beneficios ...tratando siempre de dar algo.
(informacion , data, pensamiento, aunque otro no este de acuerdo o piense lo contrario...no importa..es EXPRESION con la que se construye.)

Cuando pasa algo malo, o desagradable, , yo con Rava tengo la actitud que uno tiene con un amigo: escribo eso malo, desagradable... sobre la arena.

No escribo lo malo sobre una roca.

Porque se que al escribirlo sobre la arena , el mar , el viento , el tiempo, lo borraran.

Lo bueno de Rava, si, lo escribo sobre la roca, porque quiero que perdure.

Solo mi opinion.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 28, 2012 1:13 pm

apolo1102 escribió:A mi ... las ganas de postear me las saco JIR, nadie mas.

Te agradezco que lo aclares, porque esas no son mis iniciales, como dice el auto asumido vocero descerebrado.. a lo mejor las de Josef que empieza conJ ... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 28, 2012 1:04 pm

off topic

saben si el new ipad 16 gb 4 G se puede usar con un servicio pago de internet en argentina( cual??. movistar, personal??) Agradecere respuestas urgentes . :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 28, 2012 1:02 pm

Taninga28 escribió:por culpa de personas como Josefo,Plumar,todas sus odaliscas y Criacuervos x supuesto...entonces los aportes y datos pulentas...se van yendo...
Saludo!

Y vos quien sos ?? el vocero ?? el exegeta ?? Pobres flacos, si yo llego a irme y lo que dejo es un vocero como vos, me pego un tiro en las pelotas ... dato pulenta..

A Tordo ..Y respecto a aportes, si tenes la declaracion jurada al dia, y pagada, no creo que tengas problema .. si alguno no particpa, sera porque no se siente comodo o no tiene ganas... igualmente, la mayoria sigue participando , menos, porque a la baja o lateral es jodido, cuando estas tan comrado o fanatizado, pero se siguen diciendo mas o menos diciendo las mismas cosas, en el caso tuyo, no veo el Gap Gap, pero vos estas , es decir que, lo que se mudó, habra sido solamente el Gap Gap...
Tambien es cierto que desaparecieron un poco cuadritos, proyecciones y planillitas Paparruchas, pero me parece que la explicacion es obvia, creo que no hacen falta explicar los motivos, supongo que tampoco creeran que esto seria Disneylandia toda la vida..
Por ultimo, a mi en lo personal , me parece una tonteria eso de andar en un foro menospreciando el lugar donde se esta escribiendo y recomendando otro lugar.... yo los respeto a todos , todos me parecen buenos , cada uno tendra lo suyo, ademas, todos se hacen con esfuerzo y ganas, asi que no hay que andar menospreciando los trabajos ajenos.. tenemos que leer los que nos gustan , los que no, no leerles y listo.. esto no es un River -Boca, aca, si te gusta lees , y si hay algo que uno quiera criticar, o contender, o chuzear. lo hace en el mismo topic, sin andar histeriqueando, ni poniendose camisetas , como hacen los adolescentes compitiendo cual es el mejor de los boliches de los cuales son habitue...
El consejo es para que no hagan el ridiculo, que te pase como a ese de mi equipo, lo que cuento siempre, que decia, me voy, miren que me voy, me fui, miren que estoy en otro lado miren que no vuelvo, miren que es en serio, miren que en el otro equipo soy titular, miren que el otro equipo juega mejor, miren que ustedes me pierden... y nadie le daba pelota..
Y me veo obligado a contestar esto , aunque no queria, porque ya es la tercera referencia en un dia , que se hace de este asunto nombrando mi nick expresamente, como si uno tuviera alguna culpa o responsabilidad de esas pavadas ..
Casi con seguridad, los muchachos que no escriben no tienen nada que ver con esa imputacion que se me hace, pero , cuando te asume de vocero a un impresentable, es bueno desmentirlo, para aclararlo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 28, 2012 10:40 am

De otro foro
Derroche escribio :respeto: :respeto:

Parra.

ésta no es YPF o GGAL que te pueden subir o bajar un 5% como nada!

Acá tenés un bono en pesos en parte y una opción sobre crecimiento por otra!

El bono que es el cobro asegurado más un valor de liquidación, le ponen piso al papel que es de $12 (ya lo vimos)

La parte opción que son los crecimientos futuros de 2012 y 2013 que el mercado no reconoce todavía lo puede llevar a fin de año a valer entre $18 y $20. Se puede estirar a $22 si el mercado se pone optimista respecto a 2013-

Imaginate en diciembre si el pago de 2013 está abrochado.
Cobrás $9,30 y abrochamos otros $11,70.
Tenés cobros x $21. Y quedan $13 de regalo

Es solo mi opinión. LA MEJOR RESERVA DE VALOR CON UN PREMIO AUN NO RECONOCIDO!!

Nos vemos pronto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Abr 28, 2012 10:31 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=634774

....Boudou remarcó que el acto fue un gesto que demuestra que "nuestro espacio político no se detiene" y que "va a seguir con la sintonía fina, profundización del modelo".

En esa dirección el funcionario remarcó que la Presidenta dio una "mensaje de futuro, le habló a la argentina que se viene".

"Vamos a seguir creciendo, no nos detendremos, seguiremos construyendo un país para los cuarenta millones de argentinos", concluyó.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Sab Abr 28, 2012 10:25 am

El Cristinismo va a tener que dejarse de preocuparse por los del borda y atender la falta de gas para todo el pais, con corte a industrias mas fuerte que el año que viene algunos sostendran que se puede alcanzar el 5% de crecimiento

http://www.clarin.com/politica/Despues- ... 31014.html

a Clarin miente :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Abr 27, 2012 10:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Feliz cumpleaños JJ alias Atrevido y que el cupón PBI te regale una buena suba en el mes de Mayo (posibilidades hay). :D

Directo a 14 es esta vez.
Imagen1.png
Imagen1.png (683.05 KiB) Visto 305 veces
Imagen1.png
Imagen1.png (683.05 KiB) Visto 305 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Abr 27, 2012 9:40 pm

Feliz cumpleaños JJ alias Atrevido y que el cupón PBI te regale una buena suba en el mes de Mayo (posibilidades hay). :D

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 27, 2012 9:24 pm

FSB escribió:Hola estoy pensando en apalancarme al 22% para aumentar mi portafolio de cupones, segun mi punto de vista el precio del cupon actual es barato, siempre y cuando se confirme el pago del 2013, hay posibilidades reales de pago, porque las opiniones entre los agentes varian bastante?, ahora lo cierto es que con el pago de 2012 me cubre todos los intereses del credito etc, ahora recien tendria ganancias si se confirma el pago, que me aconsejan? y otra pregunta mas, hay formas mas baratas de apalancamiento por ejemplo pidiendole a mi corredor o algo por el estilo?

slds y muchas gracias!

:114:Ni kun fú lo sabe :115:

Volver a “Foro Bursatil”