gentleman escribió:estoy aca metido bastante con ganancias de otro lado, e gusta el adr y como resguardo de la baja en general del mercado? q opinan.
falee vos q onda?
Al ser dueño de tierras no creo que pueda bajar .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:estoy aca metido bastante con ganancias de otro lado, e gusta el adr y como resguardo de la baja en general del mercado? q opinan.
falee vos q onda?
gentleman escribió:me meti aca muchachos, vemos q pasa..
salduos
hstibanelli escribió:para que le gane al XII en pesos hay que devaluar a una tasa todavía mayor a la actual (que ronda el 16.5% anual)
Personalmente no lo veo
jabalina escribió:Cresud en el termino de 6 meses presento una ganancia de 60 millones de pesos.
En los mismos 6 meses del año 2011 habia presentado una perdida de 20 millones de pesos.
Febo escribió:Como norma general, tengo visto que el tiempo es el principal determinante de la tasa de licitación. Al menos pasa eso con los corporativos badlar. La misma empresa puede endeudarse al 1% o al 5% dependiendo de la tasa a que se venga cortando en general. Se analiza bastante poco y como colocador de deuda, yo me fijaría más en los tiempos que en mejorar la imagen.
Teniendo en cuenta eso, saldrá entre 2% y 3% seguramente.
esponja escribió:Cresud coloca O.N. vamos a ver como la recibe el mercado a esta noticia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2171 invitados