PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 23, 2016 4:48 pm

8)

RC

Mensajepor RC » Jue Jun 23, 2016 4:45 pm

Roberto ud es un grande de verdad. Acá en Devoto ( lamadrid), cuando nos juntamos con los muchachos, decimos que operar en bolsa es mas peligroso ,que caminar de noche por el fuerte apache con saco y corbata( con todo el respeto , para la gente del fuerte que la hay mucha honesta y trabajadora ).
Porque acá nadie sabe cuando se la van a poner( allá ya los conocen a los gatos como le dicen ellos) . Yerros hay muchos, acá todos tenemos manchas.....ser paciente , observar y operar..receta simple, pero efectiva. Los mapas ayudan, pero no lo son todo.Los agnósticos al at. tendrán sus recetas...todo vale.
Abrazo querido..yo estoy en Edenor.....la brújula apunta ahí...quizá se de o no veremos.
ROBERTOVITALI escribió:Se agrdecerá su aporte y se valora sus gráficss, cualesquiera sea el modo en que los encare. Si es verdad que tiene 26 años, tenga prudencia en llamar "gallinas" a los demás (muchos somos vejetes) y si le sirve le cuento que yo a su edad ya había juntado varios palitos verdes. Mis errores y mi SOBERBIA (más aguda que la suma que ya es "gravis") me los hicieron perder todos. Será cierto de que "Dios ciega a los soberbios". Cuídese porque la soberbia es la madre de todos los errores. Baje un cambio, no ofenda, si su gráfica es buena, se lo digo de verdad y con la mejor onda. No sea que nosotros seamos pollos y ud. Pavo.
Ah...y le ruego que cuando nos sugiera tomar ganancias, lo haga limpio del efecto de los alucinógenos que promueve y de los que se jacta ingerir.
Aprenda de los que saben en serio, ganan mucho por ello y postean de vez en cuando. En este foro hay varios (RC, Ale, Rocca, el mismo Ichimocku, el mismo mongo aurerilius y siguen las firmas. Todos aciertan mucho, y todos saben (sabemos) que se pueden (podemos) equivocarnos. Lo acepte o no UD. TAMBIEN NO SOLO PUEDE, sino que SE VA A EQUIVOCAR en algún momento, que no le resulte caro. Yo aprendí y con los años me recuperé de aquella soberbia juvenil que se llevaba el mundo por delante.
Siga serio en lo suyo, exponga lo que le parezca sin ofender y será muy respetado. No agreda. En FIN, no se convierta en UN PAVO. Atentamente

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Jun 23, 2016 4:41 pm

elcipayo16 escribió:cada 20 dias aparexe un personaje nuevo.. quien hara el casting?? y los libretos??? :lol: :pared:

prefiero que entre uno cada 20 dias a leer siempre lo mismo :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jun 23, 2016 4:37 pm

cada 20 dias aparexe un personaje nuevo.. quien hara el casting?? y los libretos??? :lol: :pared:

Chief

Mensajepor Chief » Jue Jun 23, 2016 4:23 pm

Cerré lo que me quedaba de posición a 15.35

Saludos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 23, 2016 4:21 pm

Hola amigos,....!!! miren el SPX,.....muy estable,.....muy bien,.....!!!

Imagen :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Jun 23, 2016 4:18 pm

simon1 escribió::112:

Don Roberto,....como siempre excelente,....!!! un placer tenerlo aca,....por su experiencia me recuerda a Don Vincenzo,....q dicho sea de paso no se donde andara es cuervo SL,...!!! le mando un abrazo y no se pierda por favor es un placer escuchar a la gente mayor siempre,...y siempre se los debe respetar,...!!! :100:

Don Roberto permitame tener el honor de felicitarlo.A lo por usted escrito no se le puede agregar nada.Demuestra
Una claridad conceptual meridiana, demuestra sabiduria y por sobre todo HUMILDAD.Mis respetos SEÑOR :respeto:

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Jun 23, 2016 4:09 pm

jcVADIM escribió:ESTIMADO EN SU GRAFICO VEO UN GRAN PISO REDONDEOADO, NO PIENSA IGUAL?

No me dan los volumenes para la figura. Los mismos descienden con la cotizacion y suben con la recuperacion y son bajo en la parte media. Si bien en el medio puede haber una falsa fuga con volumen no creo que lo podamos aplicar aca. Abrazo!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Jun 23, 2016 3:48 pm

aml escribió:como se cagaron por dios...

jeje. esa es la idea. Las manitos temerosas y apuradas sostienen cualquier cosa menos guita. Este no es el número de nadie que tenga tres gramos de cerebro

aml

Mensajepor aml » Jue Jun 23, 2016 3:39 pm

como se cagaron por dios...

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Jue Jun 23, 2016 3:38 pm

Serrano escribió:Bueno, en estos dias termino de romper una gran resistencia que era la gran vela roja con fuerte volumen post triunfo de macri. Ahora de nuevo en la zona de maximos que hara? Si rompe al alza es factible que entre volumen y posteriormente con volumen bajo haga un pullback a esta zona donde daria un buen punto de entrada. Otra posibilidad es que no pueda con la zona actual y la cotizacion caiga y forme un doble techo.
Otro tema que en su momento se escribio en el foro es si convenia entrar y quedarse quieto o entrar y salir. Ahi va un ejemplo que anada muy bien en PAM cruce de EMAs 10-20. En vez que comprar y listo entrar y salir con un metodo comprobado en el papel en este caso es mas redituable. Saludos.-

ESTIMADO EN SU GRAFICO VEO UN GRAN PISO REDONDEOADO, NO PIENSA IGUAL?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Jun 23, 2016 3:38 pm

volandobajotierra escribió:yo les voy a decir cuando tomar ganancia 8)

Imagen

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Jun 23, 2016 3:14 pm

leoariza escribió:Antes estaba siempre escribiendo en el foro de COME jajaja

es el mismo q te paso el video de jairo santellan 8)

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Jun 23, 2016 3:11 pm

Bueno, en estos dias termino de romper una gran resistencia que era la gran vela roja con fuerte volumen post triunfo de macri. Ahora de nuevo en la zona de maximos que hara? Si rompe al alza es factible que entre volumen y posteriormente con volumen bajo haga un pullback a esta zona donde daria un buen punto de entrada. Otra posibilidad es que no pueda con la zona actual y la cotizacion caiga y forme un doble techo.
Otro tema que en su momento se escribio en el foro es si convenia entrar y quedarse quieto o entrar y salir. Ahi va un ejemplo que anada muy bien en PAM cruce de EMAs 10-20. En vez que comprar y listo entrar y salir con un metodo comprobado en el papel en este caso es mas redituable. Saludos.-
Adjuntos
PAM.png
PAM.png (61.81 KiB) Visto 1235 veces

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Jun 23, 2016 3:07 pm

volandobajotierra escribió:chicken trader eso es petrolera pampa no pampa el analisis es la del panel general :lol:

Mala mía!! Perdon :roll: :roll:

Volver a “Acciones líderes”