monfe escribió: es cuestión de encontrar la que uno se sienta mas cómodo.
Acá coincido. ..lo que no coincido es que las ganancias o pérdidas sean infinitas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió: es cuestión de encontrar la que uno se sienta mas cómodo.
monfe escribió:Lanzar en descubierto es la mejor forma de fundirse, los puts tienen poca liquidez, pero una baja fuerte es posible, de aca a diciembre puede pasar cualquier cosa.
Cordobes98 escribió:Es la mejor forma de ganar y perder plata yendo de frente comprado o vendido..gran riesgo gran ganancia/pérdida...fíjate que pasa en 5 de cada 6 ejercicios con lotes
monfe escribió:Si pensas que va a bajar fuerte, compra puts, si pensas que va a lateralizar lanza. De todas formas para mi siempre es preferible estar comprado que lanzado, por una cuestión de riesgo. Igual no se mucho, es solo mi opinión.
monfe escribió:Lanzar en descubierto es la mejor forma de fundirse, los puts tienen poca liquidez, pero una baja fuerte es posible, de aca a diciembre puede pasar cualquier cosa.
amarchetti escribió:En el broker con el cual opero necesito si o si tener los papeles comprados para poder lanzar bases..![]()
Y no quiero, primero por los montos y segundo porque no quiero estar obligado a comprar papeles, si lanzo calls justamente pienso que va a bajar en el corto.
amarchetti escribió:Si obvio, me lo recomendo Swap tambien, el lanzar. Peeeero.. digamos que estoy en un broker que no voy a decir, que no me deja lanzar en descubierto, no quiero comprar los pelpas para hacerlo.
Asi que sera ir afilando la practica y cambia de broker mas adelante.
Ya están bloqueados los que deben estarlo asi que yo paso a hablar solo temas de bolsa. Disculpen a todos el offtopic pero desde mi postura creo que debia defenderme un toque, ya ahora, me da igual.
Un saludo Cordo!
Jon_Bir escribió:El foro se fue al pasto, muchachos.
Bajen cambios y analicen el mercado, con respeto manga de topus!
Cordobes98 escribió:Paremos con las peleas...amarchetti está compartiendo lo que hace...en cambio ruloman tiene un historial de bardeos Y tratar a los demás de microbios y otras cosas más....amarchetti cuando puedas pone un poco de plata en la cuenta es mas líquido y rentable lanzar (al pasar los días se derriten ante un papel lateral ) y después cerrar pero para eso necesitas garantía...en puts si no viene una baja fuerte y apenas baja un poco los puts se derriten
Saludos che..guarda con gauss Jordan y cramer amarchetti
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j5orge, kanuwanku, luisao, Morlaco, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Ralph Nelson, redtoro, rojo, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 648 invitados