Gramar escribió:Feliz Cumple Patricio!
martin escribió: Idem.
Gracias amigos, a ustedes y a los que me han saludado antes...
martin escribió: Idem.
Bono escribió:Muchachos. Una pregunta ot para todo el q quiera contestar.
Que porcentaje del patrimonio neto personal gastan en 'vivir' anualmente?
Vivir le llamo a todos los gastos d la flia. Solo excluyendo imp a las ganancias. Ecir: o social, expensas o gs d mant d las casas, empleadas domesticas, colegios d los nenes, combust y gs d los autos, super, vacaciones, impuestos, etc, etc, etc
Solo el porcentaje, el cociente gs totales / pn personal.
Es parte d un estudio q estoy haciendo y la diversidad d gente y el anonimato del foro me resulta muy util.
Dde ya gracias
Bono escribió:Muchachos. Una pregunta ot para todo el q quiera contestar.
Que porcentaje del patrimonio neto personal gastan en 'vivir' anualmente?
Vivir le llamo a todos los gastos d la flia. Solo excluyendo imp a las ganancias. Ecir: o social, expensas o gs d mant d las casas, empleadas domesticas, colegios d los nenes, combust y gs d los autos, super, vacaciones, impuestos, etc, etc, etc
Solo el porcentaje, el cociente gs totales / pn personal.
Es parte d un estudio q estoy haciendo y la diversidad d gente y el anonimato del foro me resulta muy util.
Dde ya gracias
eltaliban escribió:Che Lafe andate al senado que somos solo 3 los que nos oponemos.
Se necesita gente especializada en fragotes, golpes y bombardeos a indefensos.
criacuervos escribió:Logico, porque una cosa es el patrimonio neto productivo y otra es el patrimonio neto que te provoca deficit... si el patrimonio neto que tenes te da renta, es posible que vivas 30 años del mismo, e incluso que vivan tus descendientes, ejemplo un campo bueno, grande , que a lo mejor lleva tres generaciones viviendo del mismo ... pero si tu patrimonio son cosa que solo te generan gastos, en 5 años te lo come... igualmente , a como viene la cosa, me parece que todo eso ya no sirve para nada, no sirven esas proyecciones porque acá te la sacan en cualquier momento.. lo mejor , no tener nada, gastar mucho, y disfrazarse de nacional y popular para agarrar un carguito... y que las cosas, las tengan , las mantegan, paguen impuestos, y las cuiden , los *******...
parra2012 escribió:Gracias Cria! Me hiciste reir mucho jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 28 invitados