TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor LAFE1 » Dom Abr 29, 2012 10:54 pm

eltaliban escribió:Che Lafe andate al senado que somos solo 3 los que nos oponemos.
Se necesita gente especializada en fragotes, golpes y bombardeos a indefensos.

Si haces memoria o recurris a la historia te daras cuentas que muchos de los procesos historicos que hoy la "socieddad" argentina deplora, detesta, en su momento contaron siempre con un fuerte consenso del poder y se la misma sociedad,
o la dictadura del 76 no conto con un fuerte apoyo popular
o la guerra de Malvinas no fueron 1 miillon de personas cuando 2 dias antes lo molieron a paloss.
o la convertibilidad no posibilito la reeleccion de Menen con mas del 50%
cualquier parreecido con nuestro presente, es simple coincidencia, solo una pequeña minoria pudo observar y analizar realmente el momento historico que se estaba viviendo, como actualmente una minoria de un diagamos -40% puede analizar en su verdadera dimension :shock:
Y hablando de mercado siempre beneficia a una pequeña minoria que se ubicca del lado correcto.IMO.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 29, 2012 10:32 pm

criacuervos escribió:Logico, porque una cosa es el patrimonio neto productivo y otra es el patrimonio neto que te provoca deficit... si el patrimonio neto que tenes te da renta, es posible que vivas 30 años del mismo, e incluso que vivan tus descendientes, ejemplo un campo bueno, grande , que a lo mejor lleva tres generaciones viviendo del mismo ... pero si tu patrimonio son cosa que solo te generan gastos, en 5 años te lo come... igualmente , a como viene la cosa, me parece que todo eso ya no sirve para nada, no sirven esas proyecciones porque acá te la sacan en cualquier momento.. lo mejor , no tener nada, gastar mucho, y disfrazarse de nacional y popular para agarrar un carguito... y que las cosas, las tengan , las mantegan, paguen impuestos, y las cuiden , los *******...

parra2012 escribió:Gracias Cria! Me hiciste reir mucho jaja

si, bueno, gracias , te agradezco el comentario, pero lamentablemente, tengo mis dudas que eso que puse sea un chiste...

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom Abr 29, 2012 10:21 pm

Broda en canal 26. Podemos tener un año en donde se crezca al 3/3,5%. cifras reales no las oficiales. :arriba:

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Dom Abr 29, 2012 10:17 pm

Vamos a crecer entre 4,5% y 5% este año. Felleti ahora en America 24 :arriba: :arriba: :arriba:

parra2012

Mensajepor parra2012 » Dom Abr 29, 2012 10:11 pm

capi escribió:
a lo q yo iba es q si sumas la lancha, la casa de veraneo, la 4x4, el rolex, etc, te va a dar un numero pero no es representativo en funcion de cuanto podes vivir, porque son todos pasivos, es probable que en una cuenta asi dures dos años, porq uno hace el numero en funcion del nivel de vida que tiene si bajas el nivel de vida obviamente que vas a durar mas años, tantos como lo bajes, te podes ir a un monoambiente o a una pension y se te van a extender los años.

criacuervos escribió:Logico, porque una cosa es el patrimonio neto productivo y otra es el patrimonio neto que te provoca deficit... si el patrimonio neto que tenes te da renta, es posible que vivas 30 años del mismo, e incluso que vivan tus descendientes, ejemplo un campo bueno, grande , que a lo mejor lleva tres generaciones viviendo del mismo ... pero si tu patrimonio son cosa que solo te generan gastos, en 5 años te lo come... igualmente , a como viene la cosa, me parece que todo eso ya no sirve para nada, no sirven esas proyecciones porque acá te la sacan en cualquier momento.. lo mejor , no tener nada, gastar mucho, y disfrazarse de nacional y popular para agarrar un carguito... y que las cosas, las tengan , las mantegan, paguen impuestos, y las cuiden , los *******...

Gracias Cria! Me hiciste reir mucho jaja

Fisther

Mensajepor Fisther » Dom Abr 29, 2012 8:19 pm

Phantom escribió: Gastos Anuales Totales GST dividido Patrimonio Neto PN.

Cuanto gastás x mes x 12 meses, dividido el valor de tus bienes muebles e inmuebles, en porcentaje.

Uh que buena onda...nunca me lo habia puesto a analizar... :mrgreen:

Flia con 3 hijos, a mi me da 4%. Aclaro: que gasto en relacion a una flia tipo bastant menos... debido a mi nueva forma de alimentacion, nueva perspectiva sobre prepaga/obra social cara, etc.
Hace 2 años... hubiera sido aprox 10%... si queres hace un promedio Semiosis... :2230:

Otra cosa, desde que conoci a Mr lauchon, cambiaron mucho mis gaston tambien... :115:

De paso aprovecho y saludo a Patricio2 en su cumple !!!

Fisther

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 29, 2012 5:34 pm

capi escribió:
a lo q yo iba es q si sumas la lancha, la casa de veraneo, la 4x4, el rolex, etc, te va a dar un numero pero no es representativo en funcion de cuanto podes vivir, porque son todos pasivos, es probable que en una cuenta asi dures dos años, porq uno hace el numero en funcion del nivel de vida que tiene si bajas el nivel de vida obviamente que vas a durar mas años, tantos como lo bajes, te podes ir a un monoambiente o a una pension y se te van a extender los años.

Logico, porque una cosa es el patrimonio neto productivo y otra es el patrimonio neto que te provoca deficit... si el patrimonio neto que tenes te da renta, es posible que vivas 30 años del mismo, e incluso que vivan tus descendientes, ejemplo un campo bueno, grande , que a lo mejor lleva tres generaciones viviendo del mismo ... pero si tu patrimonio son cosa que solo te generan gastos, en 5 años te lo come... igualmente , a como viene la cosa, me parece que todo eso ya no sirve para nada, no sirven esas proyecciones porque acá te la sacan en cualquier momento.. lo mejor , no tener nada, gastar mucho, y disfrazarse de nacional y popular para agarrar un carguito... y que las cosas, las tengan , las mantegan, paguen impuestos, y las cuiden , los *******...

capi

Mensajepor capi » Dom Abr 29, 2012 5:23 pm

criacuervos escribió:En los ambitos que no son financieros como este la pregunta la hacen mas facil.. si haces guita hoy todo lo que tenes, cuantos años podes vivir con eso... cuando sabes eso, pones 100 y lo dividis por eso, y te da el porcentaje anual que gastas de tu patromonio..
Igualmente, en estos ambitos tenemos la obligacion de complicarlo un poco, porque si no, para que estamos...

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 29, 2012 5:12 pm

capi escribió:esta si es un noticion, en mi caso, ya me habilitaron el homebanking,

http://www.infobae.com/notas/644832-La- ... lares.html

Sin duda que es una muy buena noticia que se empiecen a saber los parámetros objetivos para acceder a dolares al tipo de cambio oficial. Considero que también es una excelente noticia para los tenedores de bonos y cupones nominados en pesos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 29, 2012 5:10 pm

En los ambitos que no son financieros como este la pregunta la hacen mas facil.. si haces guita hoy todo lo que tenes, cuantos años podes vivir con eso... cuando sabes eso, pones 100 y lo dividis por eso, y te da el porcentaje anual que gastas de tu patromonio..
Igualmente, en estos ambitos tenemos la obligacion de complicarlo un poco, porque si no, para que estamos...

capi

Mensajepor capi » Dom Abr 29, 2012 5:05 pm

esta si es un noticion, en mi caso, ya me habilitaron el homebanking,

http://www.infobae.com/notas/644832-La- ... lares.html

Volver a “Foro Bursatil”