ruloman escribió:Amarchetti, te dije ayer, no te apures, ni a comprar ni a vender, si sigue lateralizando quedas en 0!! abrazo
"Si no baja después del mediodía con el oil en rojo y el dolarreal en verde no baja más"
Veremos Rulo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Amarchetti, te dije ayer, no te apures, ni a comprar ni a vender, si sigue lateralizando quedas en 0!! abrazo
PERZEN escribió:PERO TE DIJE... UNA MANTECA...POR AHIIII HEEE... por ahi viene el caporal cayendose de borracho
amarchetti escribió:Adentro de C94DIC a 5,800
![]()
amarchetti escribió:Adentro de C94DIC a 5,800
![]()
martodvo escribió:Hay que comprar calls de INDU, esa accion esta mas manejada que COME. Tiene el problema de la OPA, que cada tanto le pegan una sacudida para arriba, pero es una discucion sin fin y la CNV no aparece. Ladris
En ERAR seguis? Yo me fui hace unos dias en 9,65
monfe escribió:Si y entras en la eterna discusión de que dejas de ganar y otros dicen que perdes porque podes comprar menos acciones, quien sabe jeje. Ahora que pasa aca bajo o sube? yo por ahora pierdo porque tengo puts y no cae jeje.
monfe escribió:Puts de esta y calls de INDU, quien me manda
amarchetti escribió:Afuera de la v86DIC a 2,400
Asumo pérdida por -6%
Saludos.
martodvo escribió:Esta baja y los puts bajan, esta sube y los puts bajan. jajaja va al reves del pepino![]()
Yo no le pongo un peso a los puts tienen menos liquidez que OVOP
monfe escribió:Si y entras en la eterna discusión de que dejas de ganar y otros dicen que perdes porque podes comprar menos acciones, quien sabe jeje. Ahora que pasa aca bajo o sube? yo por ahora pierdo porque tengo puts y no cae jeje.
martodvo escribió:Estaria de acuerdo que no son infinitas cuando estas descubierto, pero si lanzas cubierto la perdida es de ganar y no de perder
monfe escribió:Bueno en la practica nunca son infinitas, pero seria perder el 100% de la prima contra ganar 500%, 600%.
Cordobes98 escribió:Acá coincido. ..lo que no coincido es que las ganancias o pérdidas sean infinitas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, sebara, Semrush [Bot], stewart, Tape76 y 560 invitados