PAPU07 escribió:ACA NUNCA HUBO VOLUMEN![]()
HACE RATO qué debería estar en el panel general![]()
Un papel para olvidar![]()
Se pasa de tarado este payaso...

El papel está en el general.
Ni sabe donde está parado Pli PLin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ACA NUNCA HUBO VOLUMEN![]()
HACE RATO qué debería estar en el panel general![]()
Un papel para olvidar![]()
jimi escribió:lo bueno es que no hay volumen a la baja
murddock escribió:Buenas manos pagando aca. Si rompe 12 se pone linda la plaza.
Tweed escribió:Ya no me está convenciendo. Out.
Volveré en doble piso o arriba de 12.50. Suerte
Tweed escribió:Suerte, estimado. Al parecer somos los minotitarios saliendo. Veo a USA mirando al sur y los pelpas agri corrigiendo intra.
Acá, si van a hacer volar el papel, debieran acumular primero. Los 10 palos de las últimas ruedas no pueden haber sido acumlación.
Ojalá me de oportunidad de nuevo. Saludos
elcipayo16 escribió:la cantidad de empomados que tiene el papel de 12 mangos hasta los maximos..
y encima ponen paredes.. todo muy raro aca..
el papel esta en una tendencia horrible y creo que es intentar agarrar ell cuchillo cayendo.. aca compre en 14 50 y hui por los 13 30 sopes aposte a un doble piso![]()
no se si esta cerca el piso pero hay otros papeles mas timberos con mejor reaccion que este me parece.
mi humilde opinion
elcipayo16 escribió:la cantidad de empomados que tiene el papel de 12 mangos hasta los maximos..
y encima ponen paredes.. todo muy raro aca..
el papel esta en una tendencia horrible y creo que es intentar agarrar ell cuchillo cayendo.. aca compre en 14 50 y hui por los 13 30 sopes aposte a un doble piso![]()
no se si esta cerca el piso pero hay otros papeles mas timberos con mejor reaccion que este me parece.
mi humilde opinion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 6025 invitados