Gabye escribió:Yo vi mal o se acaban de llevar 200k a 40.2?
parece que fue guido guidi, que cambio de estrategia , ahora la ve bull

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:![]()
![]()
![]()
Fabito sigue pidiendo explicaciones que capo.
fabio escribió:Pensar que iban como ovejas hace un año a explicar que Minetti no valía 20.00 , pero cresud valía 60.00...dios que País generoso, bueno un error de calculo del 300% lo puede tener cualquiera. ..
elpipa escribió:Ver para creer. Ya no le creo nada, siempre poniendo la zanahoria adelante.
Aca la realidad es otra.
Roque Feler escribió:Hacen mucho incapié en que se producirán varias ventas de campos en este segundo semestre al 30 de junio. Dice Alejandro Elzstain que tienen varias ventas a mitad de la negociación.
pablinio19 escribió:Cresud S.A.C.I.F. y A. (NASDAQ:CRESY)
Q2 2018 Results Conference Call
February 16, 2018 02:00 PM ET
https://seekingalpha.com/article/414816 ... of=45&dr=1
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
ProfNeurus escribió:No es por nada Fabio pero te quedaste con eso y lo repetís y repetís... ya está da vuelta la hoja... ni siquiera están en este tópic ya y siguen y siguen .... ya quedó claro qie la accion no respondió a las espectativas... pero ya parece personal lo tuyo y lo de Davinci con esa gente
fabio escribió:Pensar que iban como ovejas hace un año a explicar que Minetti no valía 20.00 , pero cresud valía 60.00...dios que País generoso, bueno un error de calculo del 300% lo puede tener cualquiera. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados