lechuga9 escribió:y otro dato, Santa Rosa no fue "peroncha", estaba en manos de los radicales.
Cordoba Capital tampoco era peroncha. Hoy si.
Abrazo
También soy de Córdoba como Gon.
Acá no ganó el Peronismo, ganó Schiaretti por cumplir con muchas obras de infraestructura.
Acá no hay cabezas manipulables, a La Jefa no la votamos y sí podemos votar a Schiaretti porque entendemos la diferencia entre uno y otro.
No fue una derrota para MM.