Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:CUANDO SUBE ESTA NO ENTIENDO LLEGO A 16 Y NO VA MAS Q VAN A BUSCAR LOS 13 MANGOS OTRA VEZ,
COSA DE LOCOS,Q NO FACTURA LA CHOTA ESTA ,ME CANSO...........
Danilo escribió:y cual es la denuncia que tiene que hacer" sr serio" vamos digala ya que usted se las sabes todas y le da resultado ? en sintesis
cual es la denuncia contenido y las personas fisicas o juridicas vamos en vez de insultar y descalificar?? espero si veo que tiene asidero
verosimilitud por ahi quien le dice lo acompaño
AKD escribió:Si, ignorante ... ¿Dónde hiciste la primaria, en Mozambique ...?
Haceme caso, andate a dormir y no digas más sandeces.
Impresentable.
Y decile al de la cucaracha, que no sabe ni lo que pasó con PESA, asno.
Danilo escribió:yo no peleo simplemente no voy a permitir que me descalifiquen ..tengo muchos años y mucho operadores me conocen y jamas me
animaria a escribir pavadas ....y menos por una persona que "juntaba firmas en Pesa" para denunciar y no se que mas y luego tuvo
la gran subida y sabe que hicieron con el papel ese de firmas se lo metieron en ojalsaludos jabalina
Danilo escribió:para nada necesito su opinion me vale la soberbia e ignorancia con que se maneja en politica y actualidad
anda a tomarte la botella (como escribiste ahi en ese topico hace un tiempo)y no me hagas buscar eso porque no tengo tiempo
Danilo escribió:y gran solucion meter preso al recaudador y a la dueña de la cuenta la nombramos senadora![]()
bien por cambiemos!! cambiemos!!! cambiemos!!!
Budano escribió:Las espaldas no tienen nada que ver con el valor de esta empresa.
Una empresa vale por lo que es , no por las espaldas de su dueño.
Hoy quedo con un pie en el estribo del MERVAL.
Esta empresa va a desaparecer, primero del MERVAL, y después ella misma va ser otra empresa, ya sea porque haya una licuacion monumental de su capital, o porque entre en convocatoria.
Debe comprenderse que , aproximadamente la mitad de su potencia nominal , deberá convertirse en chatarra, por su antigüedad y mal estado crónico.
AKD escribió:Ahora no tengo tiempo de contestarte, pero hacete un favor, y andate a dormir.
Impresentable.
Danilo escribió:y lo mas importante ahora su controlante es lider mundial en producir energia ENEL espaldas sobran aca
Danilo escribió:yo no peleo simplemente no voy a permitir que me descalifiquen ..tengo muchos años y mucho operadores me conocen y jamas me
animaria a escribir pavadas ....y menos por una persona que "juntaba firmas en Pesa" para denunciar y no se que mas y luego tuvo
la gran subida y sabe que hicieron con el papel ese de firmas se lo metieron en ojalsaludos jabalina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados