dami escribió:hernan, la paso genial y con la guita que vos perdes.
Salame.
Que seas muy feliz, buen finde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dami escribió:hernan, la paso genial y con la guita que vos perdes.
Salame.
dami escribió:pablox te sacaron buena guita hoy!!! que feliz me siento de que pierdan dinero.
dami escribió:pablox te sacaron buena guita hoy!!! que feliz me siento de que pierdan dinero.
Eos escribió:Hola como están, estoy deglutiendo la situación del PBI de ayer, tengo un 50 % de mi cartera en tvpe/tvpy, quería hacer una pregunta técnica a quienes tienen más experiencia respecto de las condiciones de los cupones, que pasa si se finaliza el elemento en 2035 y no hubo crecimiento del 4 crecimientos del PBI para que gatille el corte y finalice el elemento ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, nosoysuperman, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 463 invitados