tabo escribió:GRACIAS![]()
![]()
ESPERO EL NUMERO QUE SAQUES.
tiene en circulación 536.877.850. Dividimos 900 millones de dividendo por la cantidad de acciones y da $ 1.67/8
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tabo escribió:GRACIAS![]()
![]()
ESPERO EL NUMERO QUE SAQUES.
tabo escribió:CUANTO SE COBRE POR ACCION??GRACIAS
egis escribió:Tenés razón...
TODA la razón...
Las subas de tasas y la baja momentánea del U$S hicieron un quiebre en la tendencia del Merval.
Habrá que esperar nomás.
Javierdib escribió:PREGUNTA DE PRINCIPIANTE.... ESOS DIVIDENDOS TE LOS ACREDITAN EN LA CTA BANCARIA? YO OPERO CON SANTANDER RIO, DE NO SER ASI COMO SE COBRAN?
Javierdib escribió:PREGUNTA DE PRINCIPIANTE.... ESOS DIVIDENDOS TE LOS ACREDITAN EN LA CTA BANCARIA? YO OPERO CON SANTANDER RIO, DE NO SER ASI COMO SE COBRAN?
ELQUILMEÑO escribió:Tampoco el contexto no ayuda mucho, me parece que hay muchos llenandose los bolsillos con las lebacs al 38, al menos mucha gente pendiente de ese temita...
egis escribió:de $ 230.000.000 aumentaron a $ 900.000.000,--
En total se entiende.
egis escribió:Ya están...
AR$ 110 x 1.498 AR$ 110,5 x 500
Lo que me extraña es que no haya subido.
egis escribió:Ya están...
AR$ 110 x 1.498 AR$ 110,5 x 500
Lo que me extraña es que no haya subido.
ELQUILMEÑO escribió:No puedo entrar desde aca, podras comentar como quedo? gracias
tabo escribió:CUAL SERIA EL MONTO DEL DIVIDENDO POR LA MODIFICACION DEL MONTO PROPUESTO? ALGUIEN LO PUEDE DECIR? GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados