Gusja3 escribió:Cómo la ven empieza larga corrección o recupera medianamente rápido?
Yo creo que puede recuperar o no ; puede subir o bajar en la semana , y/o quedar mas o menos igual ..
Gusja3 escribió:Cómo la ven empieza larga corrección o recupera medianamente rápido?
Marcos_44 escribió:pasan la red río arriba y río abajo ... si los pescados chicos nos quedamos comprados y quietitos salimos a flote
Roque Feler escribió:Imperdible todo el suplemento Rural de Clarín de hoy dedicado a los 30 años de AAPRESID y la historia de la revolución de la Siembra Directa en La Argentina.
nicklesson escribió:Siempre fue mi sueño tener un campo grande y vacas y yo que se por ejemplo soja o trigo o maiz hectareas,todo eso,debe ser piola vivir de eso.
Roque Feler escribió:Imperdible todo el suplemento Rural de Clarín de hoy dedicado a los 30 años de AAPRESID y la historia de la revolución de la Siembra Directa en La Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis-ito y 27 invitados