CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Valiant, le tenes fe , a esta¡?
como siempre muchas gracias!
como siempre muchas gracias!
Tanque escribió:bandera invertida rota a la baja
Warning !!!
por ahora,soporte dinámico en 8.20 mas o menos,hoy lo hicieon tocar.
irsa y cresud son papeles muuuy raros para operar.
bandera invertida rota a la baja
Warning !!!
Warning !!!
Gramar escribió:Sos una basura flaco. Está para cagarte a trompadas.
No vale la pena ni pegarle pobrecito,
lo peor, si no te conectás no sirve para nada ignorarlo.
lo increible, que el administrador todavía no haya borrado
la forrada que escribió ese pésimo forista,
y ahora también, pobre persona
-
Roberto escribió:Gracias Don Vincenzo, La estima es mutua se lo aseguro!!!. Ud. Sabe o intuye donde estoy posicionado fuertemente, no obstante en la bolsa local yo opero solo el 30% del capital invertido y creame que acá tengo algunas chirolas que no me mueven mucho el amperímetro. Independientemente de su consejo( que lo agradezco) hay perspectivas en este papel para este año y si no ocurre nos mudaremos para otro barrio!!. Abrazo Don!!
OTRO PARA UD. ROBERTO

Gracias Don Vincenzo, La estima es mutua se lo aseguro!!!. Ud. Sabe o intuye donde estoy posicionado fuertemente, no obstante en la bolsa local yo opero solo el 30% del capital invertido y creame que acá tengo algunas chirolas que no me mueven mucho el amperímetro. Independientemente de su consejo( que lo agradezco) hay perspectivas en este papel para este año y si no ocurre nos mudaremos para otro barrio!!. Abrazo Don!!
Sos una basura flaco. Está para cagarte a trompadas.
la gerencia no sé,pero me parece que está a precios interesantes para apostar a un rebote.
-
Roberto escribió:Cerró 2,5el adr
ESTIMADO ROBERTO:
LE HE TOMADO ESTIMA A TRAVÉS DE LOS POSTEOS QUE NOS CRUZAMOS EN OTRO FORO, LE COMENTO QUE EN NINGUNA EMPRESA DONDE FIGURE COMO ACCIONISTA PRINCIPAL O CONTROLANTE EDUARDO ELSZTAIN PONGO UNA MONEDA., LLÁMESE ALTO PALERMO, IRSA, CRESUD, BANCO HIPOTECARIO, ETC. Y PRECISAMENTE NO ES POR MOTIVOS RELIGIOSOS DESDE YÁ LE ANTICIPO.

Cerró 2,5
el adr

Estimado Gramar, yo no sobreestime nada, por eso puse la fuente de la información y la pegué un Newsletter de IG que ya debe tener más de 2 meses, de todos modos hay que tener en cuenta lo que decís y la fuente que citas, abrazo!!
Tanque escribió:independientemente de los fci
el grafo de cresy non me piace.
Igual no tengan dudas de que
después de este posteo
empieza a subir
medio traicionero el grafo.
ayer la cerreron debajo del soporte y hoy queda como falso quiebre.
Roberto escribió:En 2002 Cresud tenía 466.000 hectáreas, hoy tiene más de un millón.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?
Este fué mi primer post de Cresud cuando ingresé a Rava, el mismo es una reproducción de una extractada del Newsletter de I.G.
Roberto, ojo que la grandísima mayoría de hectáreas que tiene CRESUD no valen ni a palos u$s 15.000 c/u., ni siquiera la mitad. Suelen ser tierras complejas, que el Grupo pone en valor y las revende. Las que explota sí son de las buenas.
No digo que no esté barata, pero ojo porque estás sobreestimando el valor de esas tierras. Fijate incluso las ventas que cada tanto hace, a cuánto vende cada hectárea (suponiendo que no hay nada por afuera). Unas 225 mil hectáreas son montes naturales.
http://infocampo.com.ar/nota/campo/3552 ... mobiliario
En la ultima hora el adr subio fuerte, entre esta semana y la otra tendria que haber definiciones importantes en esta y en irsa,
Alto palermo subio tambien estos dias al igual que banco hipotecario que son todas del mismo grupo ,veremos que sucede en los proximos dias yo hoy lleve un poquito mas de cada una.
Alto palermo subio tambien estos dias al igual que banco hipotecario que son todas del mismo grupo ,veremos que sucede en los proximos dias yo hoy lleve un poquito mas de cada una.
independientemente de los fci
después de este posteo
empieza a subir
después de este posteo
empieza a subir