Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
como con plata y poder borras fotos del google.
habia una de los 80 en un acto de la JP en el luna park o federacion de box en donde estaban claudia bello, patricia bullrich y dante gullo
no puedo encontrarla
todos zurdos repugnantes.
obviamente en los 90 compraron luis vuitton gracias a sentarse en las faldas del turco
habia una de los 80 en un acto de la JP en el luna park o federacion de box en donde estaban claudia bello, patricia bullrich y dante gullo
no puedo encontrarla
todos zurdos repugnantes.
obviamente en los 90 compraron luis vuitton gracias a sentarse en las faldas del turco
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: HAY QUE RECAUDAR DE CUALQUIER MANERA
napolitano escribió: ↑ coloso, claudia bello encara el proyecto mas ambisioso de la era menem
el cohete que llegara a la estratosfera y conectara buenos aires con japon en 4 horas
sera revolucionario y generara un amplio desarrollo espacial y tecnologico, ademas de miles de millones de dolares para el pais
Deberían darle el Tren Bala y la Isla Demarchi tambien

-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ uno ex barra brava de river en los 80, cuando la barra la lederaba matute, sera el proximo gobernador de buenos aires, el otro, pichon del serpico miguel angel toma, maneja medio narcotrafico de la provincia de buenos aires.
y la otra es esposa de yanco un miembro confeso de la mossad
pato era de la JP ademas.. otra peroncha, ritondo peronista.. son todos lo mismo
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ te olvidas que alberto surgio en los 80 como miembro del partido nacionalista constitucional de asseff (nazi confeso) luego en los 90 presidio la superintendencia de seguros, permitiendo varias liquidaciones fraudulentas de compañias de seguros, ejemplo OMEGA.
ANTES DE SER JEFE DE GABINETE DE LUPIN, FUE SU JEFE DE CAMPAÑA.
no no me olvido, militaba en la ultra derecha.. por eso.. es un veleta terrible... en unos años hace campaña para del caño
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ todos peronistas los q mencionas
uno ex barra brava de river en los 80, cuando la barra la lederaba matute, sera el proximo gobernador de buenos aires, el otro, pichon del serpico miguel angel toma, maneja medio narcotrafico de la provincia de buenos aires.
y la otra es esposa de yanco un miembro confeso de la mossad
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ Recien te enteras?
en 1999 fue tesorero de la campaña de duhalde
2003 renuncio para ser min de NK y asumio en su lugar una defensora de videla
siempre fueron acomodaticios los peronchos
te olvidas que alberto surgio en los 80 como miembro del partido nacionalista constitucional de asseff (nazi confeso) luego en los 90 presidio la superintendencia de seguros, permitiendo varias liquidaciones fraudulentas de compañias de seguros, ejemplo OMEGA.
ANTES DE SER JEFE DE GABINETE DE LUPIN, FUE SU JEFE DE CAMPAÑA.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ acomodaticio SOLO los peronistas? queres que te dija el curriculum de santilli, ritondo, patricia bullrich....
todos peronistas los q mencionas
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
hernan1974 escribió: ↑ Recien te enteras?
en 1999 fue tesorero de la campaña de duhalde
2003 renuncio para ser min de NK y asumio en su lugar una defensora de videla
siempre fueron acomodaticios los peronchos
acomodaticio SOLO los peronistas? queres que te dija el curriculum de santilli, ritondo, patricia bullrich....
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
les paso unas perlitas de mi memoria de los 90
claudia bello tenia una agrupacion en la epoca de menem, cuyo secretario de juventud era juan manuel olmos, hoy miembro del consejo de la magistratura, socio politico del portero santa maria y uno de los armadores de la mesa judicial de alberto.
otro miembro destacado de esa agrupacion de claudia bello era el ex casco blanco, fucks. actual secretario de seguridad
quique con esta data tenes para varios dias.
claudia bello tenia una agrupacion en la epoca de menem, cuyo secretario de juventud era juan manuel olmos, hoy miembro del consejo de la magistratura, socio politico del portero santa maria y uno de los armadores de la mesa judicial de alberto.
otro miembro destacado de esa agrupacion de claudia bello era el ex casco blanco, fucks. actual secretario de seguridad
quique con esta data tenes para varios dias.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ que perlita para el baul de quique
cavallo, llevando a alberto fernandez y beliz en su boleta, tambien si hacen zoom, descubriran a vitovello, victor santa maria, santilli, arguello.
mamita que manga de cipayos. y los K pensaban que no le pagarian al FMI.....son el FMI
Recien te enteras?
en 1999 fue tesorero de la campaña de duhalde
2003 renuncio para ser min de NK y asumio en su lugar una defensora de videla
siempre fueron acomodaticios los peronchos
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
que perlita para el baul de quique
cavallo, llevando a alberto fernandez y beliz en su boleta, tambien si hacen zoom, descubriran a vitovello, victor santa maria, santilli, arguello.
mamita que manga de cipayos. y los K pensaban que no le pagarian al FMI.....son el FMI
cavallo, llevando a alberto fernandez y beliz en su boleta, tambien si hacen zoom, descubriran a vitovello, victor santa maria, santilli, arguello.
mamita que manga de cipayos. y los K pensaban que no le pagarian al FMI.....son el FMI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: HAY QUE RECAUDAR DE CUALQUIER MANERA
.coloso2 escribió: ↑ VOLVIERON PEORES
La menemista Claudia Bello fue designada como directora de ARSAT
La exfuncionaria del gobierno de Carlos Menem, que fue procesada por irregularidades en el manejo de fondos para prevenir daños a las computadoras, asumirá como Directora de la empresa estatal de telecomunicaciones
coloso, claudia bello encara el proyecto mas ambisioso de la era menem
el cohete que llegara a la estratosfera y conectara buenos aires con japon en 4 horas
sera revolucionario y generara un amplio desarrollo espacial y tecnologico, ademas de miles de millones de dolares para el pais
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
HAY QUE RECAUDAR DE CUALQUIER MANERA
VOLVIERON PEORES
La menemista Claudia Bello fue designada como directora de ARSAT
La exfuncionaria del gobierno de Carlos Menem, que fue procesada por irregularidades en el manejo de fondos para prevenir daños a las computadoras, asumirá como Directora de la empresa estatal de telecomunicaciones
La menemista Claudia Bello fue designada como directora de ARSAT
La exfuncionaria del gobierno de Carlos Menem, que fue procesada por irregularidades en el manejo de fondos para prevenir daños a las computadoras, asumirá como Directora de la empresa estatal de telecomunicaciones
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
La menemista Claudia Bello fue designada como directora de ARSAT
Seguramente terminará el proyecto de Menem de mandar aviones a la estratósfera y llegar en 4 horas a Japón.
Sigo laburando Gratis para quique
Seguramente terminará el proyecto de Menem de mandar aviones a la estratósfera y llegar en 4 horas a Japón.
Sigo laburando Gratis para quique
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 58 invitados