APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cto trader tafundi x aca!!!!
2 meses de bolsa y se creen cracks

monfe escribió:Tenes razon, igual el oro puede ser refugio de valor, pero se devaluó contra varias monedas y commodities, se aprecio contra el OIL, la verdad no entiendo una mie***, por algo soy un seco jaja
jajaajaj estamos igual pmql

-
monfe escribió:Tenes razon, igual el oro puede ser refugio de valor, pero se devaluó contra varias monedas y commodities, se aprecio contra el OIL, la verdad no entiendo una mie***, por algo soy un seco jaja
La verdad que la fortaleza del papel es tremenda. Con absolutamente todo en contra aguanto con 11.9 como una reina. Rulo comparto tu visión completamente pero creo que una cuerdita hasta las elecciones le queda. La semana que viene desarmo Bull.
Un abrazo!!!
Javo8888 escribió:Monfe el U$d no se aprecia se devalua....por eso volo el oro....
Tenes razon, igual el oro puede ser refugio de valor, pero se devaluó contra varias monedas y commodities, se aprecio contra el OIL, la verdad no entiendo una mie***, por algo soy un seco jaja
-
Cordobes98 escribió:Todo es posible...pero a mi no me gusta llevar lotes en euforia sino cuando hay miedo
Que crack!

monfe escribió:Si se aprecia el USD baja todo, excepto algo que sea mayor refugio de valor como puede ser el yen. Seguro que tiene que ver la baja del OIL, en mi gráfico armo un doble techo de largo plazo, y parece ir a los 42, ahora si mañana hay una guerra capaz se va a las nubes, nunca se sabe. Pero si el dolar se aprecia por una subida de tasas o actúa como refugio de valor, baja la bolsa, baja el oil, casi todo se va para abajo.
Monfe el U$d no se aprecia se devalua....por eso volo el oro....
-
ruloman escribió:el mínimo lo vas a ver a las 17hs cordo
Todo es posible...pero a mi no me gusta llevar lotes en euforia sino cuando hay miedo
Javo8888 escribió:Y pregunto la baja del petroleo esta relacionada?? Porque el U$d se aprecia respecto al euro y esto no tendria que llevarlo arriba??
Si se aprecia el USD baja todo, excepto algo que sea mayor refugio de valor como puede ser el yen. Seguro que tiene que ver la baja del OIL, en mi gráfico armo un doble techo de largo plazo, y parece ir a los 42, ahora si mañana hay una guerra capaz se va a las nubes, nunca se sabe. Pero si el dolar se aprecia por una subida de tasas o actúa como refugio de valor, baja la bolsa, baja el oil, casi todo se va para abajo.
-
Cordobes98 escribió:Atroden en la 94 no en mínimos pero por ahi
Yo tambien

Me promedie 2 veces porque comprea 5.8 , mal timing pero tambien en minimos muejej

USD/BRL - Dólar estadounidense Real Brasileño
3,2008 +0,0307 +0,97%
3,2008 +0,0307 +0,97%
HOLA MIS PUTILINES... LARGUE TODO HOY.. 

El Brujo escribió:Ya paro la diarrea.
HASTA QUE NO REPUNTEEEEEEE EL OIL VA ESTAR ASÍ LA COSA-NEGRA ESTAAA...

-
PERZEN escribió:REAL PRECIO..?
3.1987
+0.0286 +0.90%
Toco los 3,20 hace un rato.
-
Atroden en la 94 no en mínimos pero por ahi