Tanque escribió:independientemente de los fci
el grafo de cresy non me piace.
Igual no tengan dudas de que
después de este posteo
empieza a subir
medio traicionero el grafo.
ayer la cerreron debajo del soporte y hoy queda como falso quiebre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:independientemente de los fci
el grafo de cresy non me piace.
Igual no tengan dudas de que
después de este posteo
empieza a subir
Roberto escribió:En 2002 Cresud tenía 466.000 hectáreas, hoy tiene más de un millón.
Produce 4 veces más cantidad de granos y 3 veces más cantidad de leche.
Hoy tiene una importante presencia en Brasil, Bolivia y Paraguay.
En 2002 Cresud era dueño del 25% de Irsa, hoy es dueño de más del 64%.
El valor de la hectárea estaba en USD 3.000 en 2002, hoy está en USD 15.000.
¿Alguna duda que el valor de Cresud hoy es cercano a cero? ¿Alguna duda que el precio de la acción de Cresud pueda crecer más de diez veces cuando el país cambié?
Este fué mi primer post de Cresud cuando ingresé a Rava, el mismo es una reproducción de una extractada del Newsletter de I.G.
valiant escribió:con esta suba del dolar,me gusta cresud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 530 invitados