hbada escribió:no se dan cuenta que la esta subiendo para el canje,,,,jjajajjjj se venden entre ellos,,,,
empomadores seriales,,,,
Lanzá la 9,75 a 10 guitas y hacele unos pesos así no sufris tanto hasta que aclare.
hbada escribió:no se dan cuenta que la esta subiendo para el canje,,,,jjajajjjj se venden entre ellos,,,,
empomadores seriales,,,,
empomadores seriales,,,,
jorgecal71 escribió:asi es mario.... se complica ver la guita quieta, pero bueno mas vale la adrenalina de la suba que la adrenalina de la baja.... por ahora seguimos aprendiendo a manejar las emociones hasta que algun dia desaparescan (que seria lo mas conveniente)...... un saludo desde el sur.....
jmario escribió:No es malo estar quieto, es una de las formas de invertir. tampoco enloquecer porque no están "rindiendo" los pesos. Facil decir pero dificil de hacer.
jorgecal71 escribió:asi es cipa, pero bueno o me estoy poniendo viejo o mas pelo todo jajajaja en fin vere como va la semana a ver si puedo manejar estar liquido jejejeje un saludo desde el sur....
elcipayo16 escribió:jorge nadie se hizo pobre por tomar ganancias..![]()
yo sigo, no se hizo percha el viernes.. no tiene sentido que se haga percha hoy mañana o pasado, salvo que asesinen a obama mañana..![]()
lo del brexit fue un humo impresionante
aml escribió:te leo desde hace meses.. que tipo mas optimista!!!
simon1 escribió:Muy buen volumen en ADR y la local,.....!!! por la tarde Pampa nos sorprendera,...!!! Todo marcha de diez,....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados