Mensajepor quique43 » Mié Ene 26, 2022 6:23 pm
Napolitano, teléfono.
Y....ésto recien empieza, la montaña de pesos emitidos antes de fin de año, comienzan a sobrar, esos pesos van al verde y todo bien que pueda ayudar a salir del peso, ya que éste gobierno comete delito de tración a la patria al emitir cantidad de dinero sin respaldo y condenar a muchos Argentinos a la pobreza y miseria.
No quieren arregla con el FMI, porque no se quieren someter al orden, el equilibrio en los gastos, ellos le dan para adelante total no es plata de ellos, sino veamos ahora la gira de Mamerto con unas casi 15 personas a Rusia, China, Barbados, y el otro viajecito de Maléfica aHonduras, y de ahi para revisar los bienes que tienen encanutados por el Caribe.
Iñaki Gutiérrez
@inakiigutierrez
Pensar que hay gente votó a Alberto Fernández porque el dólar estaba $60 y hoy lo tenemos en $221.