APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
pablito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pablito » Vie Oct 28, 2016 5:26 pm

LEOFARIÑA escribió:Minimo descendente a 11.87 y el rsi abajo de 70
https://m.youtube.com/watch?v=Bw5uwJKLoq0

gracias Leo. yo estaba mirando la pagina de rava y me llamo la atención que estuvo todo el tiempo en 11,97. por eso pregunte

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Oct 28, 2016 5:24 pm

pablito escribió:alguien me puede decir como cerro en USA?

Minimo descendente a 11.87 y el rsi abajo de 70
https://m.youtube.com/watch?v=Bw5uwJKLoq0

pablito

Mensajepor pablito » Vie Oct 28, 2016 5:17 pm

alguien me puede decir como cerro en USA?

lobo

Mensajepor lobo » Vie Oct 28, 2016 5:14 pm

ME GUSTA EL 2% ABAJO DEL PETROLEO ... SE LA DEDICO A LOS TOPUS RUSOS QUE NO QUIEREN BAJAR LA PRODUCCIÓN
ASI SE VAN A FUNDIR TODOS JUNTITOS ... PERO ELLOS TAMBIEN

:evil: :evil: :evil:
Javo8888 escribió:Saudi Arabia, Gulf OPEC ready to cut oil output by 4 percent - sources

Reuters October 27, 201626 Comments
DUBAI (Reuters) - Saudi Arabia and its Gulf OPEC allies are willing to cut 4 percent from their peak oil output, energy ministers from the Gulf countries told their Russian counterpart this week, sources familiar with the matter told Reuters.

The offer was made at a closed-door meeting in Riyadh, where the ministers met on Sunday. But Russian Energy Minister Alexander Novak told the officials that Moscow would not cut output, but rather freeze it at current levels, the sources said.

The 4 percent offer is likely to be made at a meeting of OPEC experts and officials from other oil producers such as Russia on Oct. 28-29 in Vienna, to nail down the details of last month's OPEC production-cap agreement in Algeria.

Iraq, OPEC's No. 2 producer, said this week that it would not cut output and should be exempted from any curbs as it needs funds to fight Islamic State. Baghdad's stance is likely to face opposition from Riyadh and its Gulf allies, OPEC sources said.

"If there is a cut, then everyone must cut. No exemptions," one OPEC source said, commenting on Iraq's demands.

There is a general understanding that only Libya, Nigeria and Iran should be exempt as their output had been hit by wars and sanctions, three OPEC sources said.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 28, 2016 5:12 pm

Taninga28 escribió:Quien compro 94.4 C temprano a 5.80?
Ahora esta para la compra,4.76.
No hay que apurarse a operar estos dias.
Tuvimos muchos dias de suba y suba en el Merdal...Parece que esta depurando para despues seguir.
Pero habra que ver hasta cuando tenemos baja en esta.
Ahi recien,podremos retomar calls.
Ahora aun,siguen estando un poco caros en medio de la tendencia...Ojo.

Los ciclos de las acciones son alterados con cualquier tipo de noticia y o manipulados por la mafia bursatil que existe en todas las bolas del mundo desde hace mas de 100 años, no se puede comprar en minimos y vender en maximos por que eso es imposible y menos en opciones
Ahora si te quedas esperando , sin operar con pbr , podes quedar mirando horas dias meses, por que hace lo contrario a cualquier pronostico de at , af , oro negro, la senadora , el señor empresario, dilma , peron y demas yerbas

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 28, 2016 5:03 pm

Taninga28 escribió:Quien compro 94.4 C temprano a 5.80?
Tuvimos muchos dias de suba y suba en el Merdal...Parece que esta depurando para despues seguir.

Yo compre a 5.80, luego a 5.15, luego a 5...

Me fui promediando. No me quedo precio 5.8.

Saludos! Me quedo overweekend en calls. (cuento la que gano, la que pierdo, y las que no se si voy a ganar o perder) :mrgreen:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Oct 28, 2016 5:01 pm

Quien compro 94.4 C temprano a 5.80?

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 28, 2016 4:58 pm

El buen overweekend :mrgreen: .

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 28, 2016 4:57 pm

ruloman escribió:ya vendiste? :shock:

No :twisted: :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 28, 2016 4:52 pm

ruloman escribió:saliste JUSTO cordobes, felicitaciones, quedar comprado un fin de semana es más traumante que irse a la B... abrazo y buen finde

En el último año y medio había desarrollado un buen timming (ganando poco pero gran mayoría eran positivas ) que por cuestiones ajenas que se trasladaron a la operatoria arruine de junio a hoy...de a poco volviendo. .como el estado físico hay que volver un poco más cada día...me salve de pepe porque toco 12 y me llevaron los lotes...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 28, 2016 4:44 pm

amarchetti escribió:Nope! Sigo comprado! el stop a -10%, el promedio lo tengo en -5% así que respetando eso, no largo nada! :roll:

El problema de quedar comprado el fin de semana es el factor tiempo...si el lunes mete un menos 2 las bases meten menos 25

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Oct 28, 2016 4:41 pm

[quote="Zoilo"]Tranquila AFRODISÍACA, te fuiste al pasto, xq no gastas las energías aprendiendo a citar :roll: ???[
XK PREFIERO OPERAR SALAMIN!!! UN DIA ME DAS UN CURSO DE CITAS :116:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Oct 28, 2016 4:40 pm

ruloman escribió::respeto: buena salida!! nada mejor que ganar no importa si poco o mucho, todo suma...¿amarchotti vos también vendiste?

Nope! Sigo comprado! el stop a -10%, el promedio lo tengo en -5% así que respetando eso, no largo nada! :roll:

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Vie Oct 28, 2016 4:39 pm

AFRODITA escribió:venis a echar leña al fuego, si me insultan, lo hago yo tbien, dedicate a otra cosa TROILO (ANIBAL?) :116:

Tranquila AFRODISÍACA, te fuiste al pasto, xq no gastas las energías aprendiendo a citar :roll: ???

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 28, 2016 4:35 pm

Cordobes98 escribió:Ahora si...intra realizado....a retomar la confianza de a poco después de unos tropiezos enormes...no compre en minimo y vendi lejos de maximo pero sume algo que es lo importante

:respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”