Vitaya escribió:Pregunta para herrx, kubrick o quien sepa.
Se operaron hoy los cupernos afuera? En caso afirmativo, como cerraron?
Gracias y saludos!
warrant USD 12.100- 12.400
warrant ARS 2.400- 2.500
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gracias y saludos!
martin escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0017.html
atrevido escribió:Off topic
El jueves me traen el ipad 3 16 g 4g![]()
Cual es el mejor servicio pago de internet : claro, movi, personal para tener siempre conexion a internet?'
Leo experiencias y consejos
martin escribió:Estoy escuchando el programa de radio Willy Kohan y no puedo creer las "pelotudeces" que dicen. Además de no entender un corno sobre el cupón ( y sobre tantas otras cosas) mienten con la información. Por ejemplo Willy Kohan acaba de decir que en su programa "Ambito tv" Feletti estimó un piso de 4,1% de crecimiento cuando en verdad había dicho que el crecimiento más o menos iba a rondar el 5,1%.
La verdad me dan verguenza ajena y ya no es la primera vez que ese programa me provoca el mismo sentimiento.
MACD escribió: Martin....Willy Kohan es el pelo**** más grande que he escuchado en un programa de radio...no puedo entender como fue jefe de redacción del Cronista....solo en este país generoso
Gracias y saludos!
Alfredo 2011 escribió:
No será un poco mucho? En qué moneda nos van a pagar los Cupones ?
criacuervos escribió:Bueno, al menos el que avisa no traiciona... peor estuvo Crist cuando halagaba a Repsol y a Esquenazi hace un año y medio .. o cuando nos dijo que compremos acciones argentinas hace un año... eso si que fue traicionero... parece que los segundones no quieren quedar tan pegados y van avisando..
Alfredo 2011 escribió: Lo que me llamó la atención, es lo que dijo Fabián Abadie (El Dr. Finanzas) que él dudaba por el pago, no por la cifra del crecimiento, sino por si El Estado iba a contar con fondos para hacer frente al pago (creo que dijo 4000 millones de dólares).-
Alfredo 2011 escribió: Martín, no creo que lo haya hecho con alguna intención, también dijo que el TVPP debería aumentar el PBI 3,28 %, en lugar de 3,26%. Quiero entender que fueron errores involuntarios.
Lo que me llamó la atención, es lo que dijo Fabián Abadie (El Dr. Finanzas) que él dudaba por el pago, no por la cifra del crecimiento, sino por si El Estado iba a contar con fondos para hacer frente al pago (creo que dijo 4000 millones de dólares).-
martin escribió:Estoy escuchando el programa de radio Willy Kohan y no puedo creer las "pelotudeces" que dicen. Además de no entender un corno sobre el cupón ( y sobre tantas otras cosas) mienten con la información. Por ejemplo Willy Kohan acaba de decir que en su programa "Ambito tv" Feletti estimó un piso de 4,1% de crecimiento cuando en verdad había dicho que el crecimiento más o menos iba a rondar el 5,1%.
La verdad me dan verguenza ajena y ya no es la primera vez que ese programa me provoca el mismo sentimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, Arraquis, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, come60, deportado, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, picadogrueso, Pirujo, pred, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires, TucoSalamanca y 1499 invitados