TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 30, 2012 9:41 pm

" la consultora de Ricardo Delgado, eleva su previsión hasta 4%. “el primer trimestre del año va a ser el peor de 2012”, auguró.[/u] En su opinión, la política fiscal expansiva ayudará a sostener la demanda. Además, “el mundo relevante para la Argentina nos sigue jugando a favor: la economía brasileña está ganando vigor y el precio de la soja se ubica en los máximos de los últimos 43 meses”, afirmó."

Extraje un párrafo del artículo del Cronista aunque todo el artículo es positivo para los cuponeros ya que se basa en estimaciones de privados y estos están empezando a ser más optimistas para lo que resta del año (estimaciones de 3,5/4% de crecimiento)
Importante lo que augura Delgado ya que si el peor trimestre del año va a ser el primero y este seguramente termine con un promedio de crecimiento de 5%, para el Indec, si se da lo de Delgado, podemos tener muchas probabilidades que el crecimiento sea del 5,5/6% . Delgado, economista no identificado con el kirchnerismo, estima un 4% de crecimiento para el 2012 y sus números suelen ser 1,5/2 puntos menores a los del Indec.
[/quote]

Como se dice que los privados están empezando a ser más optimistas les aviso que Econométrica estima el crecimiento del PBI para 2012 en 2,5 %.

Por otra parte, en estos días se estuvo hablando del EMI. Por si no lo vieron les paso los datos del INDEC
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _04_12.pdf

En página 1:

Datos Trimestrales
con estacionalidad ......... Variación porcentual
1º trim 2012 / 1º trim 2011 ........ 2,3
4º trim 2011 / 4º trim 2010 ........ 3,4
3º trim 2011 / 3º trim 2010 ........ 5,7
2º trim 2011 / 2º trim 2010 ........ 8,4
1º trim 2011 / 1º trim 2010 ........ 9,3

O sea el EMI tiene un crecimiento del 2,5% en el 1er. trimestre 2012. Y viene con una tendencia a la baja que esperemos se revierta.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 30, 2012 9:32 pm

El último post fue dirigido a Willy Kohan... :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 30, 2012 9:31 pm

Willy Kohan de la propia página de Feletti sintetizando lo que dijo en tu propio programa !!!

http://www.robertofeletti.com.ar/en-201 ... d8921.html
Viernes, 27 de Abril de 2012 - 09:50 hs"En 2012, creceremos 5,1% mientras que el mundo lo hará al 1%"
Así lo dijo el diputado Roberto Feletti en "Ámbito de debate", por C5N
.

Ver entrevista en C5N "Ámbito de debate", con Carlos Burgueño y Guillermo Laborda

El diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, participó del programa "Ámbito de debate", que conducen Carlos Burgueño y Guillermo Laborda, por C5N.

Durante la entrevista, Feletti reflexionó sobre la situación de YPF, la inversión y el crecimiento de la Argentina, entre otros temas.

“Se trata de que el Estado argentino pueda regular un insumo crítico”, afirmó Feletti sobre el proyecto de expropiación de YPF, destacando que el mismo es imprescindible para “sostener el crecimiento” que será en 2012 de “5,1% en un mundo que va a crecer al 1%”.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 30, 2012 9:27 pm

atrevido escribió:Off topic
El jueves me traen el ipad 3 16 g 4g :mrgreen:

Cual es el mejor servicio pago de internet : claro, movi, personal para tener siempre conexion a internet?'
Leo experiencias y consejos :mrgreen:

Yo me traje el ipad 3 la sem pasada de nyc el de 16g porque me dijeron q aca 4 g todavia no funciona....

JPK

Mensajepor JPK » Lun Abr 30, 2012 9:01 pm

martin escribió:Estoy escuchando el programa de radio Willy Kohan y no puedo creer las "pelotudeces" que dicen. Además de no entender un corno sobre el cupón ( y sobre tantas otras cosas) mienten con la información. Por ejemplo Willy Kohan acaba de decir que en su programa "Ambito tv" Feletti estimó un piso de 4,1% de crecimiento cuando en verdad había dicho que el crecimiento más o menos iba a rondar el 5,1%.
La verdad me dan verguenza ajena y ya no es la primera vez que ese programa me provoca el mismo sentimiento.

MACD escribió: Martin....Willy Kohan es el pelo**** más grande que he escuchado en un programa de radio...no puedo entender como fue jefe de redacción del Cronista....solo en este país generoso :pared:

En general estos cultores de la pálida, solo ven el lado malo de lo bueno.
Se quedan con los títulos de la prensa y no analizan los contenidos; ayer alguien subió un articulo muy trillado en estos días, originado en "la Nación", Rebautizado algo así como, "Manotazo a las reservas", contrariando su título, el articulo afirmaba que este año se pagaran 10.000 millones de dólares, pero que el 60% reingresaba al sector publico.
Que la maltratada Argentina se tenga que desprender de apenas 4.000 millones, para cumplir con las obligaciones repactadas del default, suena a música maravillosa. que las previsiones se tomen varios meses antes, nos aporta la seguridad que todos reclamamos.
La Nación y otros medios informaron que en febrero se tomaron las previsiones para este año y que se están realizando los giros correspondientes al fondo de desempleo.

Recordemos que los econo-chantas, vienen prediciendo el no pago desde 2005
Los ancestros de los Willy Kohan , José Luis Espert, Broda; fueron Mayas...
sus descendientes de de-generación en de-generación vienen pronosticando el Fin del Mundo

J :wink:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 30, 2012 8:56 pm

Vitaya escribió:Pregunta para herrx, kubrick o quien sepa.
Se operaron hoy los cupernos afuera? En caso afirmativo, como cerraron?
Gracias y saludos!

Operaron, obvio. Desconozco los cierres.

Vitaya

Mensajepor Vitaya » Lun Abr 30, 2012 8:55 pm

Alfredo 2011 escribió:
No será un poco mucho? En qué moneda nos van a pagar los Cupones ?

criacuervos escribió:Bueno, al menos el que avisa no traiciona... peor estuvo Crist cuando halagaba a Repsol y a Esquenazi hace un año y medio .. o cuando nos dijo que compremos acciones argentinas hace un año... eso si que fue traicionero... parece que los segundones no quieren quedar tan pegados y van avisando..

Cria, no comparto muchas de tus opiniones. Pero me acuerdo cuando dijo que apuesten a la bolsa argentina...
De ahi q no para de bajar!

Vitaya

Mensajepor Vitaya » Lun Abr 30, 2012 8:50 pm

Pregunta para herrx, kubrick o quien sepa.
Se operaron hoy los cupernos afuera? En caso afirmativo, como cerraron?
Gracias y saludos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 30, 2012 8:40 pm

Alfredo 2011 escribió: Lo que me llamó la atención, es lo que dijo Fabián Abadie (El Dr. Finanzas) que él dudaba por el pago, no por la cifra del crecimiento, sino por si El Estado iba a contar con fondos para hacer frente al pago (creo que dijo 4000 millones de dólares).-

:111: :114:
Es sabido que el dinero para el pago de cupones es contingente y que el gobierno emite deuda nueva o hace una ampliacion de una emision anterior y que es la ANSES la que compra esos titulos. :117:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 30, 2012 8:36 pm

Alfredo 2011 escribió: Martín, no creo que lo haya hecho con alguna intención, también dijo que el TVPP debería aumentar el PBI 3,28 %, en lugar de 3,26%. Quiero entender que fueron errores involuntarios.
Lo que me llamó la atención, es lo que dijo Fabián Abadie (El Dr. Finanzas) que él dudaba por el pago, no por la cifra del crecimiento, sino por si El Estado iba a contar con fondos para hacer frente al pago (creo que dijo 4000 millones de dólares).-

La plata para estos pagos está. Luego, pasará lo que tenga que pasar.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 30, 2012 8:31 pm

martin escribió:Estoy escuchando el programa de radio Willy Kohan y no puedo creer las "pelotudeces" que dicen. Además de no entender un corno sobre el cupón ( y sobre tantas otras cosas) mienten con la información. Por ejemplo Willy Kohan acaba de decir que en su programa "Ambito tv" Feletti estimó un piso de 4,1% de crecimiento cuando en verdad había dicho que el crecimiento más o menos iba a rondar el 5,1%.
La verdad me dan verguenza ajena y ya no es la primera vez que ese programa me provoca el mismo sentimiento.

Martín, no creo que lo haya hecho con alguna intención, también dijo que el TVPP debería aumentar el PBI 3,28 %, en lugar de 3,26%. Quiero entender que fueron errores involuntarios.
Lo que me llamó la atención, es lo que dijo Fabián Abadie (El Dr. Finanzas) que él dudaba por el pago, no por la cifra del crecimiento, sino por si El Estado iba a contar con fondos para hacer frente al pago (creo que dijo 4000 millones de dólares).-

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 30, 2012 8:22 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/FMI ... 31684.html

Apedido de la Argentina :respeto: :respeto:

El FMI auditará el sistema financiero a pedido del Gobierno

Sería a fines de este año o principios del que viene. El país, igual, sigue negándose a la auditoría anual (el llamado artículo IV) desde 2006.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 30, 2012 8:19 pm

Viste el ultimo informe del FMI donde ven crecimiento de Argentina en torno al 4% en 2012 y en 2013?? :mrgreen: :2230: :115:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 30, 2012 8:00 pm

Estoy escuchando el programa de radio Willy Kohan y no puedo creer las "pelotudeces" que dicen. Además de no entender un corno sobre el cupón ( y sobre tantas otras cosas) mienten con la información. Por ejemplo Willy Kohan acaba de decir que en su programa "Ambito tv" Feletti estimó un piso de 4,1% de crecimiento cuando en verdad había dicho que el crecimiento más o menos iba a rondar el 5,1%.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Abr 30, 2012 7:41 pm

atrevido escribió:Segun el FMI, COBRAMOS en 2012, 2013 y 2014
fuente eco clarin de hoy
Pronóstico del FMI
Por qué la economía del mundo seguirá ayudando a la Argentina
.

Me tente y colgué tu excelente post en pabellón psicológico :2230: llamado Actualidad y Política.

J :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”