jabalina escribió:Para El Analista.
Casi siempre cresud valia aproximadanente un 20 % mas que irsa ,pero desde hace mas o menos 2 años esos margenes se fueron achicando y por momentos irsa llego a superar en mas de un 10 % a cresud .
Yo tambien note lo mismo y varias veces lo postie y tambien vendi irsa y compre cresud pero perdi plata.
Lo que vi luego fue que los balances de irsa comenzaron a venir mejores que los de cresud ,
Por lo que pienso que la suba de irsa sobre cresud ,esta fundamentada.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos y buenas inversiones.
Si es verdad. Inclusive durante 2014 y 2015 es probable que los balances de IRSA vengan aun más por encima de los de Cresud, este ultimo mas respaldada por ventas de campos que por exportaciones agricolas.
Con el precio que se prevee de los commodities para estos años se puede suponer que si cresud no vende campos van a estar complicados los balances. el problema es que me da la sensacion que IRSA se "come el garron" de la correlacion que tiene con cresud.
Mi pregunta es, para ustedes esa correlacion dejará de existir o lamentablemente Cresud arrastrará en su cotizacion a irsa?? y otra cuestion, cuanto tiempo habra que esperar para esta divergencia?
saludos!!