APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lobo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Dom Oct 30, 2016 5:08 pm

si decimos que está apoyada en 3 patas
el oil ----> volatil ... muy peleado, mas negativo que positivo y dependiendo de como vayan las negociaciones para el 30/11
el mercado yanqui ---> volatil pero en el corto lo veo mas a la suba ...que a la baja hasta acercarnos a diciembre y la probable suba de tasas yanquis
el dolar vs el real ---> no creo que suba mucho mas el dolar en brasil, más bien creo que se acomoda en el rango de 3,10 a 3,20

O sea neutralizada la caída del real pasa a ser muy dependiente de la suerte del mercado yanqui especialmente .... y pienso que la cagadera que sufrió
con el tema FBI se va a aplacar ... veremos ...

En Brasil petr4 el viernes terminó neutra ... para mi tiene más probabilidades de seguir la tendencia positiva .... creo que el mercado brasilero está
pagando por un buen balance el 10/11....

:roll:

Swap

Mensajepor Swap » Dom Oct 30, 2016 3:55 pm

LUCH escribió:si uno deja perder una cartera de acciones un 50% esta timbeando. Aunque luego le salga bien, porque la cabeza y las emociones no están preparadas mas si estas en bolas y no sabes porque compras solo porque tu corazonada es que va a rebotar.

:respeto:
Un lujo para este foro, se extraña a Conde...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Oct 30, 2016 2:12 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Dom Oct 30, 2016 2:08 pm

Saque screenshoot a los pronósticos de cogote y Rulo.

En diciembre los vuelvo a postear como imagen adjunta. (Así no los tengo que andar buscando en el foro)

:mrgreen:

PD: me gusta la justificación muy profesional de Cogote :lol:

Cogote

Mensajepor Cogote » Dom Oct 30, 2016 1:21 pm

Hola a todos,ya les avise :2230: tiene un suba más pero no al máximo :respeto: pero ahora con serruchos desde acá a dic 7 después 9 y luego debajo de 3 :2226: y recuerden siempre de la frase del gran Maestro Te van a Matar de apoco :2228:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 30, 2016 10:11 am

dany en internet escribió:Entiendo y respeto profundamente a los que la vea a la baja pero según mi humilde opinión basada en todo lo que leo de todos lados (cosas positivas y negativas pero me fijo muy bién la fuente), la tendencia es bién :arriba: hasta por lo menos la suba de tasas en Diciembre. Posiblemente 1 semana antes de la reunión de la FEDERICO venda.

Les tiro sólo una de mis fuentes : investing.com
Ahi busquen PBR y verán análisis y recomendación de COMPRA FUERTE. (investing no es cualquier. Nadie es infalible pero mi experiencia es que casi nunca se equivocan).

Ahora vuelvo a repetir que cada uno es dueño de su plata y de hacer con ella lo que quiera. Si les sirve lo que digo, compren. Si piensan lo contrario vendan. Yo si pudiera comparia más pero no tengo más resto. Buenas inversiones para todos.

Perdón pero el celular me corrigió sólo donde puse reunión de la FED me puso Federico.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Oct 30, 2016 10:09 am

Entiendo y respeto profundamente a los que la vea a la baja pero según mi humilde opinión basada en todo lo que leo de todos lados (cosas positivas y negativas pero me fijo muy bién la fuente), la tendencia es bién :arriba: hasta por lo menos la suba de tasas en Diciembre. Posiblemente 1 semana antes de la reunión de la FEDERICO venda.

Les tiro sólo una de mis fuentes : investing.com
Ahi busquen PBR y verán análisis y recomendación de COMPRA FUERTE. (investing no es cualquier. Nadie es infalible pero mi experiencia es que casi nunca se equivocan).

Ahora vuelvo a repetir que cada uno es dueño de su plata y de hacer con ella lo que quiera. Si les sirve lo que digo, compren. Si piensan lo contrario vendan. Yo si pudiera comparia más pero no tengo más resto. Buenas inversiones para todos.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Oct 30, 2016 9:56 am

hipotecado escribió::2230: :arriba:

[*] :abajo:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Oct 30, 2016 8:18 am

:2230: :arriba:
Adjuntos
IMG_8107.PNG
IMG_8107.PNG (149.19 KiB) Visto 1176 veces

bigbang

Mensajepor bigbang » Sab Oct 29, 2016 10:42 pm

LUCH escribió:si uno deja perder una cartera de acciones un 50% esta timbeando. Aunque luego le salga bien, porque la cabeza y las emociones no están preparadas mas si estas en bolas y no sabes porque compras solo porque tu corazonada es que va a rebotar.

Estimado LUCH, has dicho la palabra mágica "rebotar-á?"
donde? cuando? porqué? etc,etc. that is the question.
no hay nada más errado en bolsa que suponer, o creer
en potenciales: debería, tendría, habría, y lo peor es
que se trata ni más ni menos del PECADO ORIGINAL.
las inversiones a largo son las peores que se cometen
porque se pierde el timing, se pierde la sensibilidad
se pierde sentido de la oportunidad que es el santo grial
que debe encontrar el amante de esta pasión. BOLSA

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Oct 29, 2016 9:57 pm

monfe escribió:Umm para mi llega a 73 pesos antes de del vencimiento de diciembre.

Acabo de escupir el café. :lol:

monfe

Mensajepor monfe » Sab Oct 29, 2016 9:56 pm

amarchetti escribió:Se vuela :arriba: :mrgreen:

Umm para mi llega a 73 pesos antes de del vencimiento de diciembre.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Oct 29, 2016 7:40 pm

monfe escribió:Se hace percha

Se vuela :arriba: :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Sab Oct 29, 2016 7:29 pm

Se hace percha

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Oct 29, 2016 5:32 pm

dany en internet escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Mostró muchísima fortaleza en 11.85 a pesar de tener todo en contra (en contra circunstancialmente el Jueves y Viernes pero muy a favor como tendencia que sigue intacta lejos para arriba).

Yo si baja un día o 2 como pasó no me desespero como le pasó a muchos (me pasaba antes, los entiendo). Cuando está con la tendencia a favor éstas pequeñas bajas hasta son saludables (no puede subir absolutamente todos los días). Enseguida vuelve a subir y salen corriendo a recomprar pagando "peaje". Repito que los entiendo porque con ésta y otras yo hacía lo mísmo pero aprendí a costa de golpes y plata. Ahora me mantengo firme y cuando sube realmente fuerte y todos compran ahí vendo. Ante una pequeña suba si está en tendencia alcista intacta como la actual tampoco vendo. Cada uno que lo vea como quiera y que haga con su plata lo que quiera y si cree que va a bajar simplemente ignoren lo que dije que me sirve a mí para mí y sólo lo expongo por si a alguno le sirve y le hace "ahorrar" el peaje para volver a entrar sólo porque tiene una pequeña pausa y corrección muy saludable. Para mí, el Lunes mísmo retoma la suba pero si dura 1 día más o menos que importa. Sean fuertes si creen en mi punto de vista y si opinan lo contrario vendan urgente. Buenas inversiones para todos.

Estimado Dani:

lo puse para sacar de quicio a algún que otro que este short en lotes. Porque me aburro nomas.

Lo que decis está bien para acciones, es cuestión de ir manejando como un pro el stop-loss para que una limpieza no te lo haga saltar.

Pero operó lotes yo, como muchos acá.. y si el lunes no abre al alza, mis calls se van a derretir como mujeres por Papu.
Lo más probable es que abra al alza en mi punto de vista, por las noticias de la reunión de hoy de la OPEP. Oil en verde may be.

Saludos. Buenas inversiones, no.

Rally a ver quién se hace millonario primero 8) :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”