TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patrick

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patrick » Mar May 01, 2012 9:49 pm

guillermo escribió:SBATELLA, propone desdolarizar la economia por las buenas o por LAS MALAS! :oops:

Que iluso, pense que estabamos en democracia, este tipo de actitudes es tipica de gobiernos totalitarios.
Pensar que tanto persiguen a los militares y en el fondo son tan prepotentes y autoritarios como ellos.
Este tipo de actitudes terminaran por destruir totalmente al mercado, si este prepotente no renuncia o no lo echan vamos muy mal!

Esto ya sabemos como termina a la larga. Cuando el tema dolar realmente sea un dolor de cabeza grande para el gobierno, el que compre un dolar sera un traidor a la patria ..........
Una muestra mas de la incompetencia de los funcionarios de este gobierno; no se le cruza por la cabeza pensar que con semejantes declaraciones solo fomenta exactamente lo contrario ?????

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar May 01, 2012 9:18 pm

guillermo escribió:SBATELLA, propone desdolarizar la economia por las buenas o por LAS MALAS! :oops:

Que iluso, pense que estabamos en democracia, este tipo de actitudes es tipica de gobiernos totalitarios.
Pensar que tanto persiguen a los militares y en el fondo son tan prepotentes y autoritarios como ellos.
Este tipo de actitudes terminaran por destruir totalmente al mercado, si este prepotente no renuncia o no lo echan vamos muy mal!

Imagen

jok

Mensajepor jok » Mar May 01, 2012 9:17 pm

Preguntale a Cristina ella sabe como se hace eso y un monton de otras cosas más.

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Mar May 01, 2012 9:15 pm

chamu escribió:
vos presentas DDJJ de bienes y ganancias? En caso contrario ni te preocupes y vende blue, si algun dia te dicen algo eso te lo fumaste en algun viaje

pero el problema no es ese, te lo planto con un ejemplo a ver si entendi bien.

Va a hacer una operacion de x dolares si paga con dolares que compro oficialmente ya esta.
Si vende los dolares en blue y hace la operacion en pesos, como justifica esos pesos?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 01, 2012 6:05 pm

Elcaudillo escribió:o sea que si lo hago en dolares, el boleto es mi justificacion que me salieron los dolares?

Claro.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 01, 2012 6:04 pm

Elcaudillo escribió:Gracias Gramar.
y en que momento se debiera justificar?

En el momento de la realización del negocio si ocurriese, o bien en la próxima declaración patrimonial.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 01, 2012 5:57 pm

Elcaudillo escribió:hola a todos:
Necesito que me ayuden con algo:
estoy por hacer un negocio donde me reciben pesos o dolares, los dolares me lo toman a 4.50
mi efvo esta en dolares comprados mes a mes por lo permitido por el afip.
Pregunta:
que pasa ante el afip si los vendo en forma particular- en negro- a 5,00 y hago el negocio en pesos.

Para la AFIP seguirás teniendo esos dólares y, quizás, te sea díficil justificar el origen de esos pesos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 01, 2012 5:29 pm

capi escribió:paro nacional el 8 de junio,durisima la izquierda,

CTA de Micheli.

capi

Mensajepor capi » Mar May 01, 2012 5:23 pm

paro nacional el 8 de junio,durisima la izquierda,

Volver a “Foro Bursatil”