quique43 escribió: ↑ La kk tratando de aumentar impuestos, en éste caso Bienes Personales.
https://twitter.com/WolffWaldo/status/1 ... Z0uuA&s=19
es que los kk del senado son garcas, no son pueblo como los kk de diputados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió: ↑ La kk tratando de aumentar impuestos, en éste caso Bienes Personales.
https://twitter.com/WolffWaldo/status/1 ... Z0uuA&s=19
TucoSalamanca escribió: ↑ Por qué Antonio? Este escolazo que pega links a toda la basura que anda por youtube es el noni? El viejo con ínfulas que lloraba por el precio de los bonos? No me acuerdo como se llamaba antes...pero bueno es ese tipo? No me extrañaría, que gente fea quedó acá.
escolazo21 escribió: ↑ Im Durchschnitt liegt das Müllmann-Gehalt bei 2.826 Euro im Monat. Das ergibt bei einer Arbeitswoche von 38 Stunden einen Lohn von 16 Euro. In der Regel wirst Du als Müllmann von der Kommune beschäftigt und nach dem Tarifgehalt des Öffentlichen Dienstes der kommunalen Arbeitgeber entlohnt.
ksoze1541 escribió: ↑ Quédese tranquilo, que usted no tiene ninguna posibilidad de bajar mi autoestima. Además seguramente no es usted quien se gasta 110 euros en un café. Leí cuidadosamente la nota, el que parece que no la leyó es usted. En Alemania no hay un visado para trabajar de delivery, sino para trabajar. Un recolector de residuos en Alemania gana 5500 euros, todos son turcos o polacos, y trabajan de verdad.
La nota dice claramente que obtuvo un master en Salamanca, si revalidara el título aquí, en Alemania podría costearse los estudios trabajando en su profesión, y si es residente en España, podría trabajar en cualquier país de la UE.
Por supuesto, la nota es falsa y tendenciosa, como la mayoría de las cosas que se postean en este foro. Extraño al forista udA, no compartíamos nada ideológicamente, pero no era tan nefasto como los que quedaron.
Auf wiedersehen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 393 invitados