EDN Edenor
Re: EDN Edenor
y el profe ? y TED ??? y candela ??????? 

Buenos días a todos, si bien los leo desde hace mucho, no escribo seguido. Porque estoy aprendiendo y no quiero postear bol..
Estuve viendo el ADR y pienso lo siguiente. Por favor si estoy equivocado avisen.
Entre el 17/9 y el 30/9 el ADR bajó de 12,36 a 11,17, acá se bancó esa baja por la suba del CCL. Del 1/10 al 9/10 el ADR estuvo (casi) lateral, la baja abrupta acá es por CCL. Piensan que el CCL puede bajar mucho más? Yo personalmente no, estas medidas son transitorias, y si bien puede seguir bajando en una semana volvemos a un CCL de 14/15. Ojo, digo..me parece
Estuve viendo el ADR y pienso lo siguiente. Por favor si estoy equivocado avisen.
Entre el 17/9 y el 30/9 el ADR bajó de 12,36 a 11,17, acá se bancó esa baja por la suba del CCL. Del 1/10 al 9/10 el ADR estuvo (casi) lateral, la baja abrupta acá es por CCL. Piensan que el CCL puede bajar mucho más? Yo personalmente no, estas medidas son transitorias, y si bien puede seguir bajando en una semana volvemos a un CCL de 14/15. Ojo, digo..me parece
Estaba analizando un poco... y veo un lindo patroncito de regreso que tambien se podria cumplir... ( en si las condiciones a la baja estan dadas, pero un cierre por encima de 10,80 y una vela de confirmacion , nos abriria un posible target en los 15,20 USD)
que dilema... estamos en zona de decision... 

Esperar!"?
xD! stop y a recuperar! que el mercado no tiene memoria!

00sebas escribió:Que fue de la vida de Marcelos ???
Compró en los máximos ! Va a tener que esperar muuuuucho tiempo en recuperar su inversion....
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 5 h hace 5 horas
Actualizo Cierre de Rueda, recupera los 10400 o vamos a los 9000 puntos??
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2014/ ... eda_9.html …
Todo el tiempo copiando los analisis de tritango, para un poco!
ansioso escribió:adxrsi yo en los graficos no veo ninguna divergencia alcista des macd.Podes subir uno
Perdón, es del RSI.
https://www.tradingview.com/x/uBFYiiKF/
Pirata escribió:mm en el Grafo de 4 hs veo un posible objetivo en los 7,50 USD, habra que ver si se rompe el objetivo de los 8,90 y entrar en corto.
Alejo que es lo que ves?
veo un patrón zig zag , igual para que se confirme el objetivo haria falta 1 cierre por debajo de 10 USD y una vela de confirmacion , esta en veremos la cosa...
saludos
-
Peloco escribió:Aca ya pele la billetera...![]()
Para el balance, adentro... que deberia replicar los aumentos disfrazados que metieron en las boletas...
Que aumentos hubo?
la figura del adr es terrorifica si se concreta.
Aca ya pele la billetera...
Para el balance, adentro... que deberia replicar los aumentos disfrazados que metieron en las boletas...

00sebas escribió:Que fue de la vida de Marcelos ???
Debe estar disfrutando de las ganancias
Que fue de la vida de Marcelos ??? 

alejo.ngz escribió:mm en el Grafo de 4 hs veo un posible objetivo en los 7,50 USD, habra que ver si se rompe el objetivo de lo 8,90 y entrar en corto.
Alejo que es lo que ves?

si el precio bajara, se romperia la tendencia y los conteos que vienen respertando, de ser asi daría lugar a la formación de un nuevo ciclo lo que permitiría de mediano a largo plazo, alcanzar objetivos mas arriba, ahora no acompaña el contexto
en pesos podría valer 3 veces mas de lo que vale hoy, pero bueno no tengo la bola de cristal
en pesos podría valer 3 veces mas de lo que vale hoy, pero bueno no tengo la bola de cristal