2PAC1950 escribió:argentina es oficilamente emrcado emrgenets chiquesssss
Y A APBR Q LE IMPORTA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:argentina es oficilamente emrcado emrgenets chiquesssss
Vladimir escribió:Cual vendria a ser el "verso de emerging"?
Swap escribió:Yo di la C360, esta a 47% de VI, es una locura de cara, debería descremar...
resero escribió:ahora paciencia ya va a salir, si el imbecil que tienen como presidente se callara un poco,hoy dijo esto...
https://eldoce.tv/mundo/jair-bolsonaro- ... bala_84109
resero escribió:no, ahora estoy en un 60% de la comitente. Usted que porcentaje tiene?
Aleboto escribió:volviste a estar 90% aca?
elNene escribió:Cerre en 3.5 parte de lo lanzado en la 400.. Que considero que vale 0.. Pero le pongo la ficha a un rebote del papel junto al sp.. Zona de soporte en pbr, si se da el rebote libere cupo para lanzar una base más baja, tengo ganas d dar la 380..o 360 cubriendo con 370. Veremos si se da el movimiento.
resero escribió:vuelvo a aumentar posicion.
Pica escribió:Yo tambien lleve unos pelpas mas... y recompre la 380 a 7.50 lo lanzado en 12.80 el miercoles pasado.
Me parece q en la semana puedo relanzarlo again... plata o mierd@
resero escribió:vuelvo a aumentar posicion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 768 invitados