bull_22 escribió:Deja de postear en el ciber y volvé a tu casa pibe q tenes q tomar la sopa.
Tío bobo
Agorero y la baja, viste como se gana Plata también con las subas,.!!!! Mi comitente comenzó a crecer,!!!!
La guita que vamos a ganar en Pampa no te das una idea bobo, ja ja ja ja ,....
hoy sigo la previa con más Catenas,...!!!!
Mañana linda suba veremos en el Merval, esta semana ya toca los 35.000 , ja ja ja ja,.
Me encanta que la gente gane Plata y mucha,.!!!!
Seguí participando Nene,..!!!!!!