AUGUSTO escribió:Bien por ahora......pero no nos atemos los ruleros, que para dejarla parda con la inflación -tomando año contra año- debería cotizar 80 mangos la local.
Cuanto tiempo me das para llegar a los $ 80, decime nada mas y lo tenesssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Bien por ahora......pero no nos atemos los ruleros, que para dejarla parda con la inflación -tomando año contra año- debería cotizar 80 mangos la local.
Einlazer84 escribió:Yo hace rato vengo diciendo que Argentina DEBE Dolarizar la economía.
Todo lo importante en este país se tranza en Dolares.
Einlazer84 escribió:Yo hace rato vengo diciendo que Argentina DEBE Dolarizar la economía.
Todo lo importante en este país se tranza en Dolares.
POLI escribió:Se termina el $ de ahora en más no hay más de valuaciones, la moneda pasa a ser el u$s estadounidense, y se acabó (perdón) la joda y la especulación!!! ya daré a conocer el gabinete, en breve
POLI escribió:Se termina el $ de ahora en más no hay más de valuaciones, la moneda pasa a ser el u$s estadounidense, y se acabó (perdón) la joda y la especulación!!! ya daré a conocer el gabinete, en breve
POLI escribió:Einlazer84, PRESIDENTE, yo MINISTRO DE ECONOMIA, ya van a ver lo que es bueno![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Yo me postulo si me votan para Presidente 2019.
Les canto una medida, saco una ley que para que alguien venda un papel, por ejemplo vender PAMP, tiene que subir un escrito de las causas de la venta de PAMP y ese escrito ser aprobado por el 90% de los foristas comprados en PAMP caso contrario tiene prohibición de vender.
resero escribió:si, eso me convencio en poner algo en YPF ayer, a las demas energeticas les tengo mas confianza, pero viendola en dolares YPF creo que tiene mas para subir que para bajar si se acomodaran las cosas politicamente aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, J.E.D., j3bon, Mazoka, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, WARREN CROTENG y 399 invitados