BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 28, 2015 5:44 pm

Terminator escribió:falerito, mil disculpas pero más que el foro vas a necesitar un psicólogo del mercado de valores :oops: :oops:
Te vas a volver locooooo :2230:

ijjjajaya lo creo. que desastre no aparece la compra. a estos precios. ridiculos. cuando viene el balnce jotaqbe. deberian rebotar los bancos mañana. espero q haya hecho piso. menos malq compre algo de erar a 5,32 para ir safando el mientras tanto. aguante el banquito. q esto es valor. son ridiculos los precios. hayq capear el temporal solam,ente.

Terminator

Mensajepor Terminator » Lun Sep 28, 2015 11:43 am

falerito, mil disculpas pero más que el foro vas a necesitar un psicólogo del mercado de valores :oops: :oops:
Te vas a volver locooooo :2230:

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Sep 28, 2015 11:30 am

Estuve picoteando algo la semana pasada,veremos dijo Feliciano. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 28, 2015 10:38 am

esperemso que venga al go del derrame del pagom del bodem para aca

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Sep 27, 2015 10:59 pm

pa colmo la mando cerrar 29 daban ocultos a 28,65. cuando no es uno es otro. lo beno q el 163 algo quiso morder abajo. ese la tiene de taquito. es mago o tiene mucho culo. ademas de sabidaria. nunca falla. siempre te la pone. eso q dio a 30,50 12mil lellevo fue a 33,80 y ahora las recompro. ese 163 aca la tiene dibujada.no se si no es jotabe. q tradea algo para no aburrirse

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Sep 27, 2015 10:56 pm

DON VINCENZO escribió:BUEN FINDE!!!!!!!!, PARA TODOS LOS SANTANDERENSES, SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!, EN CUANTO APAREZCAN DE NUEVO FALE Y REVANCHERO, LA TENEMOS EN 33.70 EN UN SANTIAMÉN... COMO EL CUENTITO ESE DE CUANDO ERABAMOS PIBES...

" PERIQUITA HACE LO QUE PUEDE" Y BUE... HASTA AQUÍ LLEGÓ MI AMOR... AHORA SÍ MUCHACHOS QUE SE ME ACABÓ LA GASOLINA, TERMINÉ DE VENDER LAS PATAGONIA RIFANDOLAS Y PERDIENDO PARA APOSTAR AQUÍ Y SIN DUDAS Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME VAMOS A HACER UN BRILLANTÍSIMO NEGOCIO, PERO HAY QUE ESPERAR..... TRANQUILOS... CON FÉ, CON ESPERANZA... :lol:

para que vendas pata te debe gustar de alma el baqnuito este. vamos aver si podemos tener una buena semana q pase 30 rapidito el banquito y salimos avalorizar de nuevo. y loq paso se olvida. o perdonas los cuernos. o te separas.ami me la puso doblada mo nopvia. soy fiel x naturaleza. cuando estoy en pareja ,no soy infiel.,. hace 4 años como esta me secaba tanto la &#*#! y recien la conocia. se dio que le meti los cuernos con mi ex. y lo peor q se entero. pero me perdono . 3 añoas atras o 4. resulta que ahora me salio con ese tema d enuevo.andaba todo bien y tiene pesadillas dice. :shock: me estoy vovliendo loco. porq ahora la quiero mucho. asi que me peleo 2 veces x semana y me arreglo y asi hace ya bastante tiempo. no podemos cortar la relacion. uno mas enfermo que el otro. yo mas creo. rio igual o me olvido de la masacre de la semana pasada o las vendo todas de por vida. me amargo mucho. de 34 a 26,50 pa martarse. lo peor q no rebota fuerte. si mañana me pagan cantiodad arriba de 30 les doy. esta tirada en el piso aca la plata..pero si veo q esta firme. pago para arriba como loco. el unico gil q pago maximos soiempre al 50. esta vez me parece q el viejito se vengo de las dyca :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Sep 26, 2015 11:56 pm

Don vicenxo esto es una jaula de pajaritos como decía el amigo fantasma . El día que leí en la cama lo de los fondos dije cagamos fuego. . Pero estaba medio dormido y me olvide del tema . La cosa q pago pbr x 28.75 me daba 13 el ccl al rato valía 26 devolví a 27 . Me asuste no sabía q pasaba si iba a 23 . De terror . Me dio revancha y compre a 24? Mínimo mínimo devolví s 25.75 . El tema río un bajón fue la que más bajó y la que menos reboto . Espeto q venga pronto el bSlance y pasemos sl frente. Lo bueno de río que si queres vender cantidad no podes . Entonces las aguantas . Puse 50 mil un día oculto de 400 me llevaron 1350 creo un lastre este papel . Voy a quemar 20 mil di sube de 31 me seco lS &#*#! pero no escarmiento. . Nadie dale a pedir cantidad va hscerce rico Vicente yo no se si aguanto tanto tiempo . Un sbrazo .pd si veo q hsy interés acompaño y no vendo sino ya lS tengo sentenciada y ando re caliente no me va temblar el pulso para q me roben los papeles .ahora me vZ tener q demostrar río a mi

deportado

Mensajepor deportado » Vie Sep 25, 2015 8:42 pm

digamos que estamos a un 15% como para recuperar valores antes de la catástrofe.
La semana que viene puede ser muy interesante esta plaza :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 25, 2015 5:03 pm

BUEN FINDE!!!!!!!!, PARA TODOS LOS SANTANDERENSES, SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!!, EN CUANTO APAREZCAN DE NUEVO FALE Y REVANCHERO, LA TENEMOS EN 33.70 EN UN SANTIAMÉN... COMO EL CUENTITO ESE DE CUANDO ERABAMOS PIBES...

" PERIQUITA HACE LO QUE PUEDE" Y BUE... HASTA AQUÍ LLEGÓ MI AMOR... AHORA SÍ MUCHACHOS QUE SE ME ACABÓ LA GASOLINA, TERMINÉ DE VENDER LAS PATAGONIA RIFANDOLAS Y PERDIENDO PARA APOSTAR AQUÍ Y SIN DUDAS Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME VAMOS A HACER UN BRILLANTÍSIMO NEGOCIO, PERO HAY QUE ESPERAR..... TRANQUILOS... CON FÉ, CON ESPERANZA... :lol: :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 25, 2015 12:30 pm

FALE, HOY PAGUÉ 27.50 , ME HABÍA PUESTO MÁS ABAJO, PERO ME DÍ CUENTA QUE NO PODIA PICHULEAR MUCHO MÁS Y LLEVÉ... :bebe: :mrgreen:

papota

Mensajepor papota » Jue Sep 24, 2015 6:48 pm

DON VINCENZO escribió:FALE VOS QUE MANYÁS A LOS QUE VENDEN, EMPEZARON A PONER CANTIDADES NO USUALES VISTE?? ANTES SE PONÍA A LA VENTA SIEMPRE MENOS DE 1000 PAPELES, QUE CARAJO PASÓ ACÁ??, TE PARECE QUE SOLAMENTE FUÉ POR EL EFECTO DE LA NOTA DE LA CNV Y EL TEMA DE CHINA... O PUEDE INFLUIR ESO DE CATALUÑA?? O QUIZÁS LA REUNIÓN DE MAÑANA Y PASADO EN LONDRES DEL GRUPO SANTANDER??, EN ESO ESTOY EN BOLAS LA VERDAD. SI ALGUNO LA TIENE MÁS CLARA QUE BATA LA JUSTA O AL MENOS LA QUE CREA QUE ES LA JUSTA. GRACIAS. :roll: :roll:

DV, sobre la reunión de Cataluña le cuento lo que pude conseguir.
Se trata de una especie de objetivos macros para el grupo, rentabilizar mas a los clientes, conseguir mas clientes, que tengan mas opciones digitales y ser mas previsibles que la competencia en cuanto a la generación de beneficios, esto de cara al 2018, no creo que tenga impacto directo en BRIO, pero es claro que cuando habla de beneficios esta relacionado con los dividendos acumulados que tiene el Banco y cuando habla de rentabilizar a los clientes es uno de los objetivos centrales del proyecto transformación de la red de sucursal del banco que termina creo en el 2016.
Saludos :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 24, 2015 2:01 pm

QUÉ BRONCA AMIGO REVANCHERO LO QUE LE SUCEDIÓ, SINCERAMENTE....ACÁ COMO ESTOY CON OLOR DE GASOLINA CASI... ME LLEVÉ CHAUCHAS EN 26.85, VENGO PAGANDO PARA ABAJO, PERO ME CUESTA UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO SALIR DEL PAPEL CON QUÉ PAGO LAS BRIO... YA QUE NO CAUCIONO Y AHORA EN ESTE LAMENTABLE MOMENTO DEL MERCADO ME TENGO QUE FELICITAR, YA QUE AHORA SE VAN A JUNTAR LAS REPOSICIONES DE GARANTIA Y VENDRÁ OTRO TIPO DE BAJA AL MARGEN DE LA QUE PROVOCÓ ESTA DESGRACIADA Y MALINTENCIONADA MEDIDA DE LA CNV QUE AFECTA AL MERCADO... Y ESO QUE AÚN NO LA PUBLICARON EN EL BOLETÍN OFICIAL, MIENTRAS TANTO ELLOS LLEVAN BARATO O SON GILES??? LOS QUE SABÍAN QUE IBAN A METER ESA MEDIDA ESTUVIERON LLEVANDO BIEN BARATITO LOS BONOS...QUE PAIS POR DIOS!!!!! :oops: :oops:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Sep 24, 2015 10:01 am

hola. viaje el martes de madrugada.eso no es nada ...antes de subir al avión se me cae mi teléfono sumergible y supuestamente antigolpes...se me hizo papilla la pantalla táctil ...como estamos en el cuarto o quinto mundo por supuesto la pantalla esa no esta...y yo tendre todo resuelto con suerte mañana y con otro teléfono obviamente...en resumidas cuenta y como positivo perdi contacto con el mundo exterior ...encima iba para el campo...a la noche de rebote escuche algo de la cnv...y no quise averiguar mas , ayer paso el dia y no quise saber ...y ahora de nuevo en bs as ...tratando de entender todo junto y a la vez...sin sacar cuentas de lo mucho menos que tengo pero pensando que comprar para tener menos aun ??? ... estoy mirando precios y no se puede creer...voy a leer todo lo que pueda porque no se el alcance real del nuevo desastre que hicieron y como van a levantar este cementerio...
falerito estoy sin tel , ni se si me llamo o mando mensajes ...ando con un nextel pedorro y obvio recaliente ...hice algo el lunes con venta de lo ultimo de vale que tenia ( creo que lo único que me salio bien en estas ultimas semanas pero arbitrando a apbr...hermoso...) y también puse ese dia orden en 31,750 algo de compra aca ...después la saque. hoy no se que hacer...estoy desinformado de esta masacre bolsera y con precios muy tentadores para meter el cucharon...el tema es no equivocarse de caldo...
vincenzo gracias por las palabras y estaría interesante algún dia hacer una juntada con algunos foristas . ya se vera como armarlo.
saludos !!!!!!!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 24, 2015 9:59 am

veremos si ayer compre en minimo a 27,60 aunq dieron algo a 27,50 too. no ami. yo loq menos pague es 27,60

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 23, 2015 5:27 pm

falerito01 escribió:ESTOS TURROS TIENEN QUE DAR MARCHA ATRAS ESTO.

PARECE QUE ARRUGARON ALGO, FIJATE FALE Y LEÉ.... :wink: :wink:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=808787

Volver a “Acciones general”