BBAR BBVA Banco Frances
-
elchichino
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Vamoos hay bastante comprando a 100, que repunte estoo 
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Volví a comprar 
-
elchichino
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Vamosss que esto repunta

-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
santino92 escribió:Entre en 19.90 con 300 papeles. Puse orden de compra y se activo a la mañana casi en minimos del dia.. Pobre el que me las dio
me gusta FRAN pero mirando el ADR esta formando una cuña pero le falta buen tranco para que defina, en la local se esta formando un triangulo que se cierra por agosto. como lo ven ustedes?
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
santino92 escribió:Entre en 19.90 con 300 papeles. Puse orden de compra y se activo a la mañana casi en minimos del dia.. Pobre el que me las dio
muy bien Santi,.....yo ya tengo de este banquillo,...................
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
simon1 escribió:de los bancos lideres es el que mas me gusta,.....!!!!!!!
Entre en 19.90 con 300 papeles. Puse orden de compra y se activo a la mañana casi en minimos del dia.. Pobre el que me las dio
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
santino92 escribió:Me esta gustando bfr adr para entrarle, puede llegar a bajar hasta 19.60 max a mi entender... Ya deberia estar saliendo x arriba
de los bancos lideres es el que mas me gusta,.....!!!!!!!
-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Junto con BMA los únicos dos bancos que volvieron a los valores anteriores a nov/15, que desastre
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EMPOME TENES IDEA DE LA ASAMBLEA QUE RESOLVIO?GRACIAS 
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Me esta gustando bfr adr para entrarle, puede llegar a bajar hasta 19.60 max a mi entender... Ya deberia estar saliendo x arriba
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
elchichino
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
elchichino escribió:Va parejitohasta ahora, esperemos que siga asi
Esto se volvio una tabla como mi hermana
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, facuramo, Gabye, GARRALAUCHA1000, GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, wal772, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 169 invitados