facu-roca escribió:Jl2 .. me anoto con 153,5
mi gato con 155
mi hamster con 156
El gato te dijo 155? No agregó después de la cifra un: "por los servicios prestados"?
facu-roca escribió:Jl2 .. me anoto con 153,5
mi gato con 155
mi hamster con 156
Gramar escribió:y si Vade..., si no es como ir comprando choclo, vendiendo arveja, cargando super, llevando duraznos enlatados, devolviendo choclo, pagando lavandina de largo y un tirito fuerte en aceto balsámico.
Digo..., si vamos a ir saltando entre lo que va subiendo..., para agarrarlas todas....
En Bolsa, mi librito es posicionarme (con más/menos/nula palanca) en lo que veo que está barato por sus resultados alcanzados y por su porvenir....., y esperar. Mal no me ha ido.
gonbo10 escribió:Cri Cri... Cri Cri...
Y yo que pensé que me iban a dar el secreto del éxito bursátil... que me iban a decir como estar a la moda bursátil, como tener acciones con mas glamour...
novatex escribió:gonbo, ayer rote mi cartera por energeticas, bancos, y siderurgicas, vamos a ver que sale y me quede aca con unas poquitas, es solo una apuesta, y esto es bolsa, aunque queramos que las acciones que tenemos suban, esto no siempre sucede, bueno saludos y esperemos que suba todo saludos
novatex escribió:Me parece que hay que sumarse a la manada para ganar plata e ir a las que estan mas de moda, porque hasta que llegue la marea aca, me parece que falta y mientras tanto nos pasan como alambre caido saludos
gonbo10 escribió:Buenísima idea, cuales son las que van a subir los próximos días? y cuanto? así dispongo algunas monedas en una inversión segura y rentable...
Gramar escribió:Qué impacientes son los bolseros argentos che. Denle unos días, que mal no se ha portado el galponcito.

gonbo10 escribió: 1) Devaluación grosera:
2) Limitación de las Importaciones: un impuesto sobre los activos a quienes tienen soja en los silobolsas... son menos los que viajan y los sojeros que los 13 millones de tipos que se compran un celular al año.
3) Quite de ventajas impositivas... lo veo muy difícil. No tiene ventajas (mas allá del recupero de impuestos) y el costo social es muy grande. El impuesto se trasladará al precio. Bajará el consumo y algo las utilidades de las empresas.
4) Apertura total de las importaciones.
No termino de ver el riesgo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, frank23, Google [Bot], j3bon, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Roy1, sabrina, topaco, ULTRA, WARREN CROTENG y 254 invitados