APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
City,mira el volumen que tenemos en opciones hoy...
Parece que hay muuuuuuuuuchos miranda.
Seguro muchos quieren esperar a que termine de depurar estos dias y entrar en lotes mas abajo?!?
El tema es,ya sabemos,cuando es piso?
Te gana Trump y sabes donde la vamos a buscar no?
Te suena brexit?
Parece que hay muuuuuuuuuchos miranda.
Seguro muchos quieren esperar a que termine de depurar estos dias y entrar en lotes mas abajo?!?
El tema es,ya sabemos,cuando es piso?
Te gana Trump y sabes donde la vamos a buscar no?
Te suena brexit?
-
Tweed escribió:Puede ser, che. Pero si Ud. mira un gráfico mensual del Merval, verá que está en la cima de una gran montaña... Puede ir a 24.000, como dicen por ahí. Claro. Pero ese tipo de comentarios aparecen justo en la euforia de los días anteriores. Leí por ahí, que la gente común está hablando de que compró acciones... Y doy fe que es así. Yo voy día a día. Pero me cuesta creer que siga para arriba. Los volúmenes en máximos me dice eso.
ya no esta en la punta de la montaña esta mas abajo mira los gaficos con el fibo , puede seguir corrigiendo ? si puede ir a 16000, Se esta tomando ganancias, el tema es que siempre eso para y despues sigue viaje
-
HOMEROM57 escribió:Cero enojo ... me dio gracia... porque 11,8 estaban ahí nomás... y "corregiste" mi aporte... y hubiera estado bueno que corrijas con algo más sustancioso.. algún porqué ... algún razonamiento o conclusión valiosa.... así seguimos todos aprendiendo...
Yo tiré lo del gap... que fue la razón para lanzar toda mi tenencia y sigo esperando lo cierre... para poder recomprar lo lanzado.... porque de largo esto es UPPPPPPP !!
Yo no te corregi , por que no estoy para enseñar a nadie en el foro , tan solo de mi opinion de que no le jugaria a la baja en este momento . dije 11.8 , como te puedo decir los 12, 12, 2 12, 5 12,7 13.
cityfinanz escribió:No te quiero deci,r que no esta para la baja, no tiro pronosticos es una referencia, lo cual tampoco es para que te enoje mi opinion o punto de vista.
Cero enojo ... me dio gracia... porque 11,8 estaban ahí nomás... y "corregiste" mi aporte... y hubiera estado bueno que corrijas con algo más sustancioso.. algún porqué ... algún razonamiento o conclusión valiosa.... así seguimos todos aprendiendo...
Yo tiré lo del gap... que fue la razón para lanzar toda mi tenencia y sigo esperando lo cierre... para poder recomprar lo lanzado.... porque de largo esto es UPPPPPPP !!
-
HOMEROM57 escribió:que vivo bárbaro.... los 11,80 están a 7 centavos de distancia.
Mis 11 están a 73 centavos....
O sea te la jugaste con el pronóstico diez veces menos...
No te quiero deci,r que no esta para la baja, no tiro pronosticos es una referencia, lo cual tampoco es para que te enoje mi opinion o punto de vista.
cityfinanz escribió:Pero tiene mas ganas de ir a 11.8 que a los 11 espera un rato
que vivo bárbaro.... los 11,80 están a 7 centavos de distancia.
Mis 11 están a 73 centavos....
O sea te la jugaste con el pronóstico diez veces menos...
-
HOMEROM57 escribió:Técnicamente el Gap no lo cerró....
ideal que se haga percha a 11,25 / 11 cierre gap, depure y continué al alza.
si llega a esa zona cierro todo lo lanzado y plin caja..... porque la tendencia alcista de largo sigue intacta !!!
Pero tiene mas ganas de ir a 11.8 que a los 11 espera un rato
Técnicamente el Gap no lo cerró....
si llega a esa zona cierro todo lo lanzado y plin caja..... porque la tendencia alcista de largo sigue intacta !!!
-
Tweed escribió:Impresionante lo de Brasil, contra mercado. Sigue irracional y se nota muy forzado. Cuando caiga, va a hacer mucho ruido
Entro mucha guita en brasil , como entro aca , fci, luego de la toma de ganancias que ya estaria terminando , el mervalucho seguira

Mira pampa $20.5 y sigue pagando , pero estar vendiendo mucho! si pero del otro lado estan comprando en $20.5 y el que compra en ese precio no la va a querer vender en $18.5
ruloman escribió:¿Seguro?
COME 3,400 -2,30
3.43

-
timbero escribió:no dijo con qué nota calificaron la nota
?????????
cityfinanz escribió:Y me explicas por que se mantiene tocando los 11.8? si y aesta en 47.15 el oro negro
no dijo con qué nota calificaron la nota
LANCENNN Y RAJEEEN
- Adjuntos
-
- USD 2,7 PROX OBJETIVO
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 834 veces
El real pone el pecho a la baja.
-
rosaj escribió:Buenas tardes, posteo poco pero quiero darles una opinión muy calificada ....."si $WTI baja de 47 , PBR podría llegar incluso 10,20/40 área, dixit Pattie Jabbaz. Ternerlo muy en cuenta.
Y me explicas por que se mantiene tocando los 11.8? si y aesta en 47.15 el oro negro