hipotecado escribió:Listo senacabo el
Rojo de octubre
Mañana volvemos![]()
http://aprendizdebolsa.blogspot.com.ar/ ... es-de.html
dicen que noviembre es positivo las estadísticas de bolsas mundiales del pasado. Qué se yo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Listo senacabo el
Rojo de octubre
Mañana volvemos![]()
cityfinanz escribió:?????????
ruloman escribió:un solo consejo es "si estás seguro de algo dale para adelante", fijate que el jueves tenías put, pero el viernes te pasaste inexplicablemente a calls(todavía no entiendo el por qué) y ahi creo q hiciste la cagada... si tuvieras los puts hoy hubieras salido ileso, todo eso es experiencia y no desesperarse apretando un botón, si te agarra la desesperación hacé como yo, entrá y postea alguna boludez en el foro!jajajaja, abrazo!!
ruloman escribió:cordo, sin ánimo de ofender, pero ¿no te diste cuenta que si baja era porque lo dicen los grafos y si sube es porque lo dicen los grafos? en resumen los grafos no dicen nada. Ahora estás diciendo que el AT decía que bajaba, andá para atrás y fijate que la "figura cabeza de cho** hombro, cabeza de nepe daba 17 verdes" por favor no me hagas buscarlo a mí... y si la teoría del AT es ver el diario del lunes y decir que en realidad era por eso, es una herramienta que no sirve tampoco, en fin, es mi postura solamente, abrazo cordoba!
Javo8888 escribió:DOY UNA OPINION, HASTA ACA CORRIGIO PETROLEO, 61.8 DE FIBO DE LA ULTIMA SUBA, SI NO SAQUE MAL LAS CUENTAS..
SI MAÑANA SALEN INVENTARIOS USAESTO ES
...ES UNA OPINION
cityfinanz escribió:No tengo la bola de cristal , seria mas facil todo , mi opinion es que van a decir a ultimo momento cuando estan solito , quien es el menos peor ?
y ahi tiran por la senadora, que tampoco es de mi agrado. pero seria algo mas logico , normal para el mercado y para el mundo entero ya que esta acompañada por su marido ,que las malas lenguas indican: la vieja al gobierno y bill al poder , asi como un campora al gobierno y peron al poder!
es por eso que tiene el guiño de gran parte de eeuu. No lo veo a el señor empresario ganador , ahora que despues metan un cisne negro luego de la eleccion , no lo se , lo pueden hacer con cualquier cosa y en cualquier momento si quieren bajar el mercado para llevar baratito.
Taninga28 escribió:Me olvide,aca tenes 3 chances de sangria.
NO digo que pase,ni quiero...pero es una posibilidad para que todos operemos con cuidado.
1)Elecciones USA(gana trump..y preparate a correr)
2)Presentacion Balance (puede venir malo y a los botes tambien)
3)Reunion OPEP...sino hay acuerdo...a los botes...
Noviembre sin lugar a dudas,es campo MINADO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1298 invitados