Los mejores deseos para vos solatorres felices fiestas y un mejor año nuevo.
No les des bola a la lacra, son una manga de sinverguenzas y ladrones que tomaron el poder para enriquecerse, mientras tanto destruyen el país, eso es lo mejor que hacen.
Dale para adelante, y a la kk le dejamos la escupidera para que la sigan llenando.
Divertite todo lo que puedas, la vida pasa mas rápido de lo que suponemos.
Lo mejor para vos otra vez¡¡¡
P.D.El peronismo todo lo que toca lo rompe, se lo roba o lo destruye, en eso están, al pueblo polenta, ellos millonarios.
Después cantan el himno y se ponen la mano en el pecho.
Habría que cortarles el gañote como a las gallinas.
solatorres escribió: ↑
Como alguien señalara por ahí, es probable que esté medio gagá. Así me sentía, lo hablé con el neurólogo, me mandó a una siquiatra, la que me tuvo tres sesiones resolviendo tests y resulta que sí, que estoy peor que hace unos sesenta años. Entonces también me habían medido el IQ, postulando para un cargo importante. Era muy joven.
Escribo aquí para sacudirme los entripados. No me interesa hacer docencia y, a mi edad, tendría que estar chiflado, no gagá, para intentar cambiar el rumbo de algo o alguien. Estoy convencido de unas pocas cosas y tengo dudas sobre muchas más. Dudas que nadie podría disipar, porque son básicas e ineluctables. Las cosas que dicen nuestros gobernantes, sus "científicos" y sus "artistas", las tomo como de quiénes vienen. Despreciables pero peligrosas, como las del célebre mono con navaja.
Seguiré escribiendo lo que se me cante, mientras me dejen. No esperen explicaciones ni justificaciones, sólo las daré si estoy de humor. Si alguno se siente mejor insultándome, no se prive. Me importa un pito. Me caen bien las expresiones de simpatía, pero los embates de los resentidos, los camorreros y los petulantes me resbalan. Para representarlos me basta con Máximo K, que sí es insufrible y temible. Siendo una insignificancia intelectual y moral, es peligroso por los cargos que ocupa.
Buenas navidades para todos. Y que el año que viene no resulte tan malo como pinta.