APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hola, alguien sabe si desde hoy el mercado en USA abre 1 hora mas tarde osea 11:30 hora local? gracias.
Pre-market: 11.63 -0.04 (-0.34%)
Vol / Avg. 159,150.00/25.11M
Vol / Avg. 159,150.00/25.11M
-
Volvimos a la normalidad aparentemente. 

-
-
Buenas noches Muchachos,
Ayer con alguno de ustedes compartí la correlación que tuvo en este año pbr. La correlación mas fuerte es la del usdbrl(-0.65), le sigue el spx (0.60) y por ultimo mas debil esta oil con 0.3 (segun parametros se considera una relacion debil). Los meses de este año de mayor suba de pbr o bien de caída de pbr, coinciden con un movimiento fuerte de usdbrl y acompañanan las otras dos variables. Ademas, luego del vencimiento del contrato del futuro, hay un periodo de ventana, creo que de 3 o 4 semanas (no lo tengo comprobado) que baja su nivel de correlación, con lo cual se puede explicar porque algunos momentos no se acopla, y algunos si. Mas alla de esto, la correlación si bien sirve para explicar el pasado y intentar ver una tendencia (por ejemplo, el movimiento de usdbrl y la subía de pbr), suele ser dinámica y puede cambiar o bien su valor, o incluso reemplazar variables (sin claramente explicar, porque esta de mas, que la subida de pbr desde comienzos se debe a causas propias y a causas exogenas).
Dicho esto, quiero mencionar aquellos que desmerecen herramientas y disminuyen a otros cuando no comparten su idea. Muchachos, esto es la selva, a algunos les servirá ir con un facon, a otros con una lanza y a otros ir en bolas y a los gritos pidiendo ayuda (lo menos conveniente, solo hay que saberlo). Lo que digo es que me molesta mucho determinadas personas que dicen que el AT no va, que el AF esto, y no los vi mas que tirar "numeritos" sin opinión propia Y sin un mínimo análisis. Solo son repeaters. Creo que cada uno debe encontrar su método, sus formas e incluso la cantidad de operaciones. Leer, leer, y leer. Equivocarse, aprender e intentar no cometer el mismo error. Timing, temple y los demás, se lo dejo al mercado.
Les dejo datos para que puedan analizar usdbrl. Puede ser que el canal corto que se formo al alza del usdbrl venga parte de la mano de esto, lo que indica una merca de ingreso de dolares al pais. http://oglobo.globo.com/economia/negoci ... l-20385915
http://oglobo.globo.com/economia/bolsa- ... s-20388753
http://invst.ly/2o3qi
Abrazo a todos, y cuando se postee una prediccion, pidanle a nostradamus de turno su analisis.
Ayer con alguno de ustedes compartí la correlación que tuvo en este año pbr. La correlación mas fuerte es la del usdbrl(-0.65), le sigue el spx (0.60) y por ultimo mas debil esta oil con 0.3 (segun parametros se considera una relacion debil). Los meses de este año de mayor suba de pbr o bien de caída de pbr, coinciden con un movimiento fuerte de usdbrl y acompañanan las otras dos variables. Ademas, luego del vencimiento del contrato del futuro, hay un periodo de ventana, creo que de 3 o 4 semanas (no lo tengo comprobado) que baja su nivel de correlación, con lo cual se puede explicar porque algunos momentos no se acopla, y algunos si. Mas alla de esto, la correlación si bien sirve para explicar el pasado y intentar ver una tendencia (por ejemplo, el movimiento de usdbrl y la subía de pbr), suele ser dinámica y puede cambiar o bien su valor, o incluso reemplazar variables (sin claramente explicar, porque esta de mas, que la subida de pbr desde comienzos se debe a causas propias y a causas exogenas).
Dicho esto, quiero mencionar aquellos que desmerecen herramientas y disminuyen a otros cuando no comparten su idea. Muchachos, esto es la selva, a algunos les servirá ir con un facon, a otros con una lanza y a otros ir en bolas y a los gritos pidiendo ayuda (lo menos conveniente, solo hay que saberlo). Lo que digo es que me molesta mucho determinadas personas que dicen que el AT no va, que el AF esto, y no los vi mas que tirar "numeritos" sin opinión propia Y sin un mínimo análisis. Solo son repeaters. Creo que cada uno debe encontrar su método, sus formas e incluso la cantidad de operaciones. Leer, leer, y leer. Equivocarse, aprender e intentar no cometer el mismo error. Timing, temple y los demás, se lo dejo al mercado.
Les dejo datos para que puedan analizar usdbrl. Puede ser que el canal corto que se formo al alza del usdbrl venga parte de la mano de esto, lo que indica una merca de ingreso de dolares al pais. http://oglobo.globo.com/economia/negoci ... l-20385915
http://oglobo.globo.com/economia/bolsa- ... s-20388753
http://invst.ly/2o3qi
Abrazo a todos, y cuando se postee una prediccion, pidanle a nostradamus de turno su analisis.
-
PERZEN escribió:NENE... LA REGASTE HOY A LA PEBETA? ... MIRA QUE SI TE AGARRA LA LUZ MALA... QUEDAS MARCHITADO.... YO TE AVISE... UNA MANTECA!
Vayan acostumbrándose a mi, voy a intentar molestar lo menos posible. Pero "marchitado"... nunca

Nunca voy a dejar la bolsa. Así quiebre 1, 2, 3 las veces que quieras

Espero en noviembre ahora tirar muchas

amarchetti escribió:Rulo, ademas del teorema de los valores medios usas algo mas?
(pregunta sin sarcasmo)
Saludos.
NENE... LA REGASTE HOY A LA PEBETA? ... MIRA QUE SI TE AGARRA LA LUZ MALA... QUEDAS MARCHITADO.... YO TE AVISE... UNA MANTECA!

hipotecado escribió:Listo senacabo el
Rojo de octubre
Mañana volvemos![]()
http://aprendizdebolsa.blogspot.com.ar/ ... es-de.html
dicen que noviembre es positivo las estadísticas de bolsas mundiales del pasado. Qué se yo?
RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN
3USD 

- Adjuntos
-
- BY PAPULIN COLORADO LANZATUTTTTIIII
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 1642 veces
-
Che amarchetti el análisis de los dibujitos no es que seguis eso y si o si ganas...lo wie hace es darte más o menos un panorama de como están las cosas para entrar o vender lo mejor posible (algo mis bueno para los intras )...esto es aún más necesario en opciones dónde un movimiento de suba o baja del papel del 1/2 % cambia mucho el precio de los lotes...el gráfico ayuda pero no es la panacea o salvación religiosa
Abrazo
Abrazo
cityfinanz escribió:?????????
era por lo que dijo Paty Jabaz, que con 47 de petróleo se iba a u$a 10,20 - 10,30. Viste los comentaristas calificados, imaginate a nosotros que somos unos peregiles.
Está muy firme a pesar de todo, pero yo hice la palometa hasta que reafirme la tendencia positiva de largo plazo. No quiero perder con este miniachique. Aparte no sabemos hasta dónde va a caer el petróleo (puede ser u$a 45).
-
ruloman escribió:un solo consejo es "si estás seguro de algo dale para adelante", fijate que el jueves tenías put, pero el viernes te pasaste inexplicablemente a calls(todavía no entiendo el por qué) y ahi creo q hiciste la cagada... si tuvieras los puts hoy hubieras salido ileso, todo eso es experiencia y no desesperarse apretando un botón, si te agarra la desesperación hacé como yo, entrá y postea alguna boludez en el foro!jajajaja, abrazo!!
Si obvio, no te lo discuto, aunque el Cordobés creo que esta en lo correcto con respecto a Intra día, ya que es demostrable como el MACD o el RSI te informan cuando el papel esta sobrecomprado, sobrevendido, divergencias, etc. Bah, vos lo debes saber mejor que yo...
Lo que si concuerdo con vos Rulo es que el análisis AT te lo dibujan con el diario del lunes, o te rebuscan la explicación cuando falla.
Vere, todavía soy muy nuevo en esto y estoy en grandes dilemas como si quedar overnight o no, solo moverme en intradia, porque cierto es que lo que dijo alguien una vez en el foro es que las grandes diferencias se hacían quedando overnight, pero bueno, tambien podes comer empome atroz.
Hay muchisima informacion, muchisima manipulacion... pero buem, recien arranco en esto, por suerte ganas tengo, y liquidez en años para gastar en bolsa tambien... solo que me desconcierta a veces dias en los que nada te cierra de porque fueron las cosas, o es dificil saberlo...
A seguir estudiando, investigando, averiguando, y demas "yerbas" jeje
Saludos y gracias!

-
Listo senacabo el
Rojo de octubre
Mañana volvemos

Rojo de octubre
Mañana volvemos

-
Te perdiste de hacer muchos intras por agradado sabelotodo del teorema del valor medio